Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 1987, Núm. 162

Sumario BOE-S-1987-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Consejo Escolar del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 3 de julio de 1987, complementaria de la de 28 de mayo de 1987, por la que se hacía pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 19 de mayo de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia del Tribunal Supremo de 12 de noviembre de 1986, en el recurso de apelación interpuesto por el Letrado del Estado con motivo de sentencia resolutoria de recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana María Irujo Andueza, sobre pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona de 5 de marzo anterior, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Mar Muñoz Codorníu sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Burgos, de 4 de mayo anterior, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis de la Peña Albillos sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Cáceres de 11 de febrero anterior, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Masa Godoy sobre pruebas de idoneidad.

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid