Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1987, Núm. 155

Sumario BOE-S-1987-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Consejo Escolar del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de junio de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Sanchís Cabanilles, aspirante a pruebas de idoneidad, para el área de «Cirugía», en ejecución de sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Resolución de 16 de junio de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifican los efectos del nombramiento de la Profesora titular de Escuelas Universitarias doña María Dolores Olaya Villar, en ejecución de sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 24 de junio de 1987, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de las asignaturas de «Trombón» y «Trombón-Tuba», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 24 de junio de 1987, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de las asignaturas de «Contrabajo», «Violín» y «Violoncelo», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 17 de junio de 1987, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Trompeta», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 8 de mayo de 1987, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en 14 de febrero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julián Vicente Pérez González.

Expedientes sancionadores
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 22 de mayo de 1987 por la que se autoriza el cambio de titularidad del Centro privado de Formación Profesional «CIEPA», sito en Alcorcón (Madrid), calle La Huerta, 18, a favor de la Entidad «Academia Alcorcón, Sociedad Anónima».

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 28 de mayo de 1987 por la que se aprueba que el Centro docente privado de Educación General Básica «Teresiano del Pilar», de Zaragoza, pueda acogerse al régimen de conciertos establecidos por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.

Profesores de Educación General Básica

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid