Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1987, Núm. 155

Sumario BOE-S-1987-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombre, en virtud de concurso, a doña María Jesús Martín Escobar Profesora titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Música», de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Caravaca Morcillo Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Música», de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de junio de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Celular», del Departamento de Citología e Histología a don Rafael Coveñas Rodríguez, actualmente Departamento de Ciencias Morfológicas.

  • Resolución de 2 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 3 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos», del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo de esta Universidad a don César Agustín F. Portela Fernández-Jardón.

Registro de Personal
Nombramientos
  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio García Correa Catedrático de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Angeles Balibrea Gil Profesora titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 5 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario», del Departamento de Derecho Público Especial de esta Universidad, a doña Amelia Paz González Méndez.

  • Resolución de 5 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Muñoz Garrigós Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Española», de dicha Universidad.

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Luisa María Arvide Cambra Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento que se indica, al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento que se indica, al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento que se indica, al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia del Arte», del Departamento de Historia del Arte de esta Universidad a don José María Santos Antonio Folgar de la Calle.

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física», del Departamento de Medicina, Radiología y Medicina Física, Psiquiatría y Salud Pública de esta Universidad a don Juan José Vidal Carreira.

  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don José María Fuertes Armengol, en el área de conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática» de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Miguel Grau Sánchez, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Rafael Mur Soteras, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica y Arquitectónica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Pere Pujol Paulí, en el área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Esteban Codina Maciá, en el área de conocimiento «Mecánica de Fluidos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 10 de junio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela de Universitaria a doña Ana María Riera Martorell, en el área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas» de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que juzgarán los concursos de méritos para el acceso a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid