Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de junio de 1987, Núm. 149

Sumario BOE-S-1987-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado por cumplimiento de la edad reglamentaria a don Mario Blanco Fuentes, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al notario de Sevilla don Inocencio Zalba Elizalde por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don Pedro Garciandía Jáuregui, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado por cumplimiento de la edad reglamentaria a don Aurelio García González, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado por cumplimiento de la edad reglamentaria a don Nicanor Fernández Trigales, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Segovia don Antonio de Ugarte España por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 2 de junio de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Antonio Bilbao Aristegui, Registrador de la Propiedad de Granadilla, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Establecimientos penitenciarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid