Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de junio de 1987, Núm. 149

Sumario BOE-S-1987-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Avelino Manuel San Luis Galán Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Nicolás López Pérez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Pernaute Alvarez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Monterde Aparici Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Navales».

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ginés Alarcón Martínez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politècnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Baldellóu Santolaria Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 11 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Pla Ortiz de Urbina Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Explotación de Minas».

  • Resolución de 11 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Angel Mintegui Aguirre Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Tecnología del Medio Ambiente».

  • Resolución de 13 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Mariano de las Heras Fernández Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 2 de junio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Jiménez Alcón Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Geometría y Topología».

  • Resolución de 3 de junio de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Antonio Perea Cabrera, del área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería», en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Carmen Cano Jiménez Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento «Pintura».

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Inmaculada Fernández González Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento «Biología Vegetal».

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Castro Dorado Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Petrología y Geoquímica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid