Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de junio de 1987, Núm. 139

Sumario BOE-S-1987-139:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Reglamento de Radiocomunicaciones hecho en Ginebra el 6 de diciembre de 1979, Actas Finales de la Conferencia Administrativa Mundial de Radiocomunicaciones encargada de los servicios móviles, hechas en Ginebra el 18 de marzo de 1983, y Actas Finales aprobadas por la primera reunión de la Conferencia Administrativa Mundial de Radiocomunicaciones sobre la utilización de la órbita de los satélites geoestacionarios y la planificación de los servicios especiales que la utilizan, hechas en Ginebra el 15 de septiembre de 1985. (Continuación.).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Sociedades
  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Secretaría General de Hacienda, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y el pago a cuenta de dicho Impuesto para los grupos de Sociedades a los que se haya concedido el régimen de tributación sobre el beneficio consolidado para los ejercicios iniciados a partir del 1 de enero de 1986.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de mayo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Pamplona, perteneciente al Colegio Notarial de Pamplona, al Notario de dicha localidad don Pedro Contreras Ranera.

UNIVERSIDADES

Ceses
  • Resolución de 20 de mayo de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se cesa a don Carlos Campos Acero como Vocal del Consejo Social de Universidades, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico del Ejército del Aire
  • Resolución de 9 de junio de 1987, de la Dirección General de Enseñanza, que amplía la de 27 de febrero de 1987, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Jurídico del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos en la convocatoria de 18 plazas de personal laboral Titulado Superior y la composición del Organo de Selección. Se señala asimismo, lugar, día y hora para la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas de Informática», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas de Imagen y Sonido», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Taller de Peluquería y Estética», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas de Madera», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas de Electricidad», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas de Automoción», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas de Electrónica» por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas Sanitarias», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas Administrativas y C.», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Formación Humanística», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Física y Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Lengua Española» por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Tecnología Electrónica», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Tecnología de Automoción», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «T. de Informática de Gestión», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Tecnología Administrativa y Comerc.», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Hostelería y Turismo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Educación Física», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Formación Empresarial», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Ciencias Naturales», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Lengua y Literatura Catalanas» (modalidad Balear), por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Tecnología Sanitaria», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 4 de junio de 1987, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Inglés», por la que se convoca a los opositores.

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 12 de mayo de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 1987, de la Comisión Mixta para las relaciones con el Tribunal de Cuentas, aprobada en sesión de 12 de mayo de 1987, en relación con el informe remitido por ese alto organismo sobre la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, ejercicios de 1981 a 1983.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de diciembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Morcillo Parro.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 31 de enero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Miguel Bravo.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de noviembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Lázaro Espada.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de diciembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel García Torres.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de diciembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Manuel Seijas Maceiras.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de enero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Adolfo Ramírez Altozano.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 8 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Angel López Parreño.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 24 de noviembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Navarro Tobal.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 24 de noviembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Juan Ibáñez.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid, dictada con fecha 10 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Courel Fernández.

  • Orden de 5 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de enero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Román Muñoz Hernández.

  • Orden de 5 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de febrero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Ramírez de Verger Arias.

  • Orden de 5 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de enero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fidel Antón Hidalgo.

  • Orden de 5 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 29 de septiembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Sánchez Díaz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 7 de mayo de 1987 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Alycar» (expediente GF-7), al amparo de la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre reconversión y reindustrialización.

  • Orden de 7 de mayo de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Solplast, Sociedad Anónima» (expediente MU-80), los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 7 de mayo de 1987 por la que se modifica el nombre de la Empresa «Nutrigás, Sociedad Limitada» (a constituir), por «Nutrigrás, Sociedad Limitada» (a constituir), expediente GV-74, y cambio de las instalaciones industriales.

  • Orden de 7 de mayo de 1987 por la que se autoriza el cambio de titularidad y traspaso de los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la Empresa «Industrias de Tablillas Valdoviño» (expediente GF-14), a favor de la Empresa «Tableros Gil, Sociedad Anónima», así como cambio de emplazamiento de las instalaciones industriales.

  • Orden de 7 de mayo de 1987 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Sentencias
  • Orden de 7 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 16 de diciembre de 1966 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 25.343, interpuesto por «Inmobiliaria Urbis, Sociedad Anónima», sobre beneficios fiscales al amparo del artículo 38 de la Ley de 16 de diciembre de 1940.

Seguros Agrarios Combinados
Beneficios fiscales
Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 10 de marzo de 1986, por el que la Confederació de Comerç de Catalunya formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 23 de abril de 1987 por la que se modifican Centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Guadalajara, Huesca, La Rioja, Madrid, Asturias, Palencia, Segovia, Soria, Teruel, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Premio Castillo de Chirel

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 643/1980, promovido por «Syntex Ibérica, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 27 de abril de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.034/1979, promovido por Omnium Financier pour L'Higiene de la Sante (SANOFI), contra acuerdo del Registro de 3 de julio de 1978.

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de febrero de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan un aparato receptor de televisión, marca «Salora», fabricado por «Salora-Luxor Group», en Salo (Finlandia).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Sentencias

TRIBUNAL DE CUENTAS

Fiscalizaciones
  • Informe de 12 de febrero de 1987, del Pleno del Tribunal de Cuentas, elevado a las Cortes Generales, relativo a la fiscalización selectiva realizada al Organismo autónomo «Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar», en base a las cuentas rendidas de los años 1981, 1982 y 1983.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Urbanismo
  • Decreto 130/1986, de 10 de noviembre, por el que se suspende la vigencia del Plan General de Valencia y su Comarca en el término de Burjassot, área próxima al límite de los términos de Paterna y Valencia, sobre una superficie de 33,77 hectáreas, y se declara de urgencia la formulación de normas complementarias y subsidiarias de planeamiento.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid