Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 1987, Núm. 134

Sumario BOE-S-1987-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de mayo de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Ramos Díaz Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Psicología Social» del Departamento Psicología Social y Básica de esta Universidad a don Jesús Fernando Salgado Velo.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Catedráticos y Profesores titulares de dicha Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de las Islas Baleares
  • Resolución de 29 de abril de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de las Islas Baleares.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 7 de mayo de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que rectifica la de 2 de febrero de 1987 por la que se convocan oposiciones a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 12 de mayo de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ocupar, por el sistema de integración, seis plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la de 26 de marzo, que convoca pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de este Organismo.

  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la de 26 de marzo, que convoca pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de este Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid