Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 1987, Núm. 134

Sumario BOE-S-1987-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Juego del bingo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, la contratación laboral de 24 plazas de Mozo subalterno y tres de Mozo ordinario en el Instituto Nacional de Estadística.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 27 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 4 de julio de 1986, por la Sección Segunda de la Audiencia Nacional, en el recurso número 25.156, interpuesto por el «Banco Meridional, Sociedad Anónima», por el concepto de tasa por licencia de apertura de establecimiento.

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada en 15 de octubre de 1986 por la Sección Segunda en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 14 de enero de 1982 y se reconocía a don Ricardo Sánchez Gallego el derecho a la exención del Impuesto sobre el Lujo.

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 20 de mayo de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado del Pedrisco, Viento y Lluvia en Tabaco, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

  • Orden de 21 de mayo de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Hortalizas para el Cultivo de Coliflor, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

  • Orden de 21 de mayo de 1987 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Pedrisco, Viento y Lluvia en Tabaco, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1987.

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicas las características esenciales de la Deuda del Estado, interior y amortizable, formalizada en Bonos del Estado al 11,70 por 100, de 25 de abril de 1987, a efectos de su contratación en las Bolsas Oficiales de Comercio.

Becas
  • Resolución de 1 de junio de 1987, del Instituto Nacional de Fomento de la Exportación, por la que se acuerda la convocatoria de 20 becas individuales para la realización de prácticas de Comercio Exterior en el extranjero.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid