Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de mayo de 1987, Núm. 107

Sumario BOE-S-1987-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en general, marca «Retsa-II», modelo o tipo general, fabricado por «Retsa II, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en tornillería, sin marca, modelo o tipo tornillería, fabricado por «Galvanizados, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en fundición, sin marca, modelo fundición, fabricado por «Galvanizados, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en general, sin marca, tipo general, fabricado por «Galvanización Madrileña, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el tubo de acero inoxidable soldado, marca «Sandvik», modelo Clase 2, fabricado por «Avesta Sandvik Tube, A. B.» (AST) de Suecia.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el tubo de acero inoxidable soldado, marca «Sandvik», modelo Clase 3, fabricado por «Avesta Sandvik Tube, A. B.» (AST) de Suecia.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el tubo de acero inoxidable soldado, marca «Sandvik», modelo Clase 4, fabricado por «Avesta Sandvik Tube, A. B.» (AST) de Suecia.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el tubo de acero inoxidable soldado, marca «Sandvik», modelo Clase 1, fabricado por «Avesta Sandvik Tube, A. B.» (AST) de Suecia.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el tubo de acero inoxidable soldado, marca «Sandvik», modelo Clase 5, fabricado por «Avesta Sandvik Tube, A. B.» (AST) de Suecia.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa una placa de cocción, marca «Miele», tipo KM-114, fabricada por «Imperial-Werke, GmbH», de Bunde (R. F. A.).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 24 de noviembre de 1986, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «AEG», modelo Santo 3700 KG, fabricado por «I. R. E., S. p. A.», en Varese (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa calentador de agua fijo no instantáneo, vertical, marca «Thermex», modelo R-50, marca «Fuyma», modelo AEV-50, y marca «Del Magro», modelo R-50, fabricado por «Thermex» en Florencia (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un frigorífico-congelador marca «Zanussi», tipos (ZT 18/8 PR y ZTC 18/8 PR), fabricado por «Zanussi Elettrodomestici, S.p.A», en Susegana (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un calentador de agua fijo no instantáneo, vertical, marca «Thermex», tipo R-80; marca «Fuyma», tipo AEV-80, y marca «Del Magro», tipo R-80, fabricado por «Thermex» en Florencia «Italia».

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 24 de noviembre de 1986, por la que se homologa frigorífico-congelador, fabricado por «I.R.E., S.p.A.».

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 26 de enero de 1987 por la que se homologa calentador de agua fijo no instantáneo, marca «Helton», tipo TS-50, fabricado por «Lametal, S. p. A.», en Valstagna-Olierodi Sotto (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 13 de octubre de 1986, por la que se homologan frigoríficos-congeladores, fabricados por «I.R.E., S.p.A.», en Varese (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa una placa de cocción vitrocerámica, marca «Miele», modelo KM-131, fabricada por «Imperial-Werke, GmbH», en Bunde (R.F.A.).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa calentador de agua fijo no instantáneo, vertical marca «Thermex», modelo R-100; marca «Fuyma», modelo AEV-100, y marca «Del Magro», modelo R-100 fabricado por «Thermex» en Florencia (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador empotrable, marca «Philips», tipo ARB 517/PH, y marca «Ignis», modelo ARF 651/IG, fabricado por «I.R.E., S. p. A.», en Varese (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de fecha 29 de septiembre de 1986, por la que se homologan lavavajillas, marcas «Balay» y «Linx», fabricados por «Balay, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa placa de cocción vitrocerámica, marca «Miele», modelo KM-125, fabricada por «Imperial Werke, GmbH» en Bunde (República Federal Alemana).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 26 de enero de 1987, por la que se homologa calentador de agua fijo no instantáneo, marca «Helton», tipo TS-80, fabricado por «Lametal, S. p. A.», en Valstagna-Olierodi Sotto (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 26 de enero de 1987 por la que se homologa calentador de agua fijo no instantáneo, marca «Helton», tipo TS-30, fabricado por «Lametal, S. p. A.», en Valstagna-Olierodi Sotto (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 26 de enero de 1987 por la que se homologa calentador de agua fijo no instantáneo, marca «Helton», tipo TS-100, fabricado por «Lametal, S. p. A.», en Valstagna-Olierodi Sotto (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un frigorífico-congelador marca «Zanussi», modelos (ZT 19/15 PR y ZTC 19/15 PR), fabricado por «Zanussi Elettrodomestici, S.p.A.», en Bassano (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un horno de convección forzada, marca «Miele», tipos (H 810 E y H 812 B), fabricado por «Miele & Cie, GmbH», en Gutersloh (R.F.A.).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa una placa de cocción vitrocerámica, marca «Miele», tipo KM-120, fabricada por «Imperial-Werke, GmbH», en Bunde (RFA).

  • Resolución de 2 de abril de 1987, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, los aparatos radiactivos de iluminación marca «Luzbeta», modelo CLB, series 50, 60, 70, 80 y 100, a instancia de la firma «Compiber, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la Resolución de fecha 23 de junio de 1986 por la que se homologa una centralita telefónica privada analógica, marca «Standard», con la contraseña de homologación GCA-0007.

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Dennisson», modelo K-150 L, fabricado por «Dah Yang Industry Co. Ltd.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado, marca «Dennisson», modelo K-151, fabricado por «Dah Yang Industry Co. Ltd.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Compaq», modelo Deskpro 286, fabricado por «Key Tronic Corp.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado, marca «Keynote», modelo KD-5050, fabricado por «Behavior Tech Computer Corp.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado, marca «Olympia», modelo Olytext 20, fabricado por «Olympia Ag.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla, marca «Olympia», modelo Olytext 20, fabricada por «Olympia Ag.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Mai», modelo DT-4312, fabricado por «Capetronic (Kaohsiung) Corp.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «Mai», modelo 4310, fabricado por «Koryo Sistems Inc.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan seis teclados, marca «MDS», modelos 310, 320, 330, 340, 520 y 540, fabricados por «Mohawk Valley Industries».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Robotrón», modelos K-6314 y K-6313, fabricadas por «Veb Robotron Buromaschinenwerk».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cuatro impresoras, marca «Centronics», modelos PS-250, PS-260, ITT-9303 C1 e ITT-9303 C2, fabricadas por «Centronics Data Computer Corp.».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora, marca «Mannesmann Kienzle», modelo 251, fabricada por «Mannesmann Kienzle GmbH».

  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cuatro teclados, marca «Ampex», modelos A-210, A-219, A-220 y A-230, fabricados por «Ampex Taiwan Ltd.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid