Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de mayo de 1987, Núm. 107

Sumario BOE-S-1987-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Personal laboral
  • Resolución de 1 de abril de 1987, de la Subsecretaría, sobre convocatoria de concurso-oposición para la provisión de cuatro plazas de personal laboral en la Subdirección General de Informática de la Dirección General de Programación y Coordinación Económica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización a favor de don Silvino Alvarez Cabeza para desviar y cubrir el tramo del riachuelo de La Isla, comprendido entre la obra de fábrica de la CN-632, de Ribadesella a Canero y la carretera de La Isla, en terrenos de su propiedad que va a urbanizar, en términos de La Isla, Ayuntamiento de Colunga (Oviedo).

Sentencias
  • Resolución de 20 de abril de 1987, de la Dirección General de Carreteras, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo en grado de apelación número 43/1985.

  • Resolución de 20 de abril de 1987, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo en grado de apelación número 85.735.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid