Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 1987, Núm. 103

Sumario BOE-S-1987-103:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Entidades de Depósito. Coeficientes de Inversión
Entidades de Previsión Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Remolacha. Reglamento Técnico de Control

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Mancomunidades de Municipios
Policías Locales de Aragón

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 568/1987, de 24 de abril, por el que se dispone que don Fernando Morán López cese como Embajador representante Permanente de España ante las Naciones Unidas, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se destina para el Mando y Dirección de la Academia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid), al Teniente Coronel de dicho Cuerpo don Fernando Marcos García.

  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se destina para Jefe del Servicio de Informática de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid), al Coronel de dicho Cuerpo don Lorenzo Hortigüela Hortigüela, en situación de disponible forzoso y agregado por ascenso a la PLM de la Agrupación de Tráfico del citado Cuerpo (Madrid).

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1987, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se destina a Suboficiales del citado Cuerpo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos
  • Orden de 21 de abril de 1987 por la que se resuelve concurso de provisión normal por Orden de 20 de marzo de 1987 para la provisión de vacantes entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 24 de abril de 1987, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Jefes de Servicio y de Sección perteneciente a los Servicios jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 24 de abril de 1987, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Facultativos Especialistas perteneciente a los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Real Decreto 570/1987, de 24 de abril, por el que cesa como Interventor general de la Defensa el General de División Interventor (Rama de la Armada), en situación de Segunda Reserva, don José Arribas de Pablo.

Nombramientos
  • Real Decreto 571/1987, de 24 de abril, por el que se nombra Interventor general de la Defensa al General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa (Rama del Ejército de Tierra), don Luis Ignacio Sagardia Menéndez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 20 de abril de 1987, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 14 de abril de 1987 «Boletín Oficial del Estado» del 15), en la que se anuncia la provisión, por libre designación, de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 24 de abril de 1987, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso y concurso-oposición para la provisión de plazas de personal laboral y se anuncia el día, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas de la fase de oposición.

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 24 de abril de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, así como la fecha de comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Industrias Subiñas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre y barra de acero y la exportación de muelles para asientos.

Beneficios fiscales
Delegación de atribuciones
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Resolución de 10 de abril de 1987, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de una balanza electrónica de mostrador, marca «Ariso», modelo MA-6, de 15 de kilogramos de alcance máximo, presentada por «Lael, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 2 de marzo de 1987 por la que se accede al cambio de titularidad del Centro «San Fernando», de Coslada (Madrid), que en lo sucesivo será ostentada por «Estudios Coslada, Sociedad Limitada» que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

  • Orden de 11 de marzo de 1987 por la que se accede al cambio de titularidad del Centro «Casa de la Colina», que en lo sucesivo será ostentada por la Compañía mercantil anónima «Hill House Montessori, Sociedad Anónima» que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.427 la bota de seguridad modelo P-55, de clase I, grado B, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en fundición, marca «Retsa-II», modelo fundición, fabricado por «Retsa-II», Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en general, fabricado por «Construcciones y Galvanizados Caba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en general, fabricado por «Construcciones y Galvanizados Caba».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en fundición, fabricado por «Galvanizados Alaveses Caba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en general, sin marca, modelo general, fabricado por «Galvanizados, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa galvanizado en fundición, fabricado por «Construcciones y Galvanizados Caba».

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un frigorífico marca «Zanussi», tipo ZTC 1175 TPR, fabricado por «Zanussi Elettrodomestici, S.p.A», en Florencia (Italia).

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un horno de convección forzada, marca «Philips», tipo AKG 307/PH, fabricado por «Ire, S.p.A.», en Varese (Italia).

Oleoductos
Becas
  • Resolución de 13 de abril de 1987, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación de personal investigador.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche, en origen, en varias localidades de las provincias de Valladolid, León y Zamora, por «Central Lechera Vallisoletana, Sociedad Anónima».

Zonas regables
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de ampliación y perfeccionamiento de la industria de manipulación y envasado de miel de «Mielso, Sociedad Anónima», instalada en Almazora (Castellón), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero.

  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche, en origen, en varias localidades de Segovia, por «Compañía Anónima Madrileña de Productos Alimenticios» (CAMPA).

  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la central lechera que «Centro Lácteo Balcells, Sociedad Anónima», posee en Barcelona (capital).

  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de aprovechamiento de subproductos con destino exclusivo a la alimentación animal de «Greixos Doménech, Sociedad Anónima» (NIF A08913360), en Vich (Barcelona), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

Agrupaciones de Productores Agrarios
Ayudas
Maquinaria agrícola. Demostración internacional

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
Certámenes Nacionales
Sentencias
  • Orden de 14 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección 3.ª), en recurso contencioso-administrativo número 311.760, interpuesto por don Antonio Cillero Rodríguez.

  • Orden de 14 de abril de 1987 por la que se dipone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección 2.ª) en recurso contencioso-administrativo número 22.600-P, interpuesto por doña María Teresa Chozas y otros.

  • Orden de 14 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección 5.ª) en recurso contencioso-administrativo número 53.688, interpuesto por don Miguel Morell Roig.

  • Orden de 14 de abril de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección 5.ª) en recurso contencioso-administrativo número 54.205, interpuesto por «Espectáculos Balaña, Sociedad Anónima».

Premio Nacional «Marqués de Lozoya», 1987

UNIVERSIDADES

Universidad de Valencia. Plan de estudios
  • Acuerdo de 23 de febrero de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de Valencia, dependiente de la Universidad de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Normalización y homologación
  • Resolución de 1 de abril de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita el «Laboratori General d'Assaigs i d'Investigacions de la Generalitat de Catalunya» para realizar los ensayos especificados en la Orden de 17 de marzo de 1986 del Ministerio de Industria y Energía, por la que se dictan las normas para la homologación de envases y embalajes destinados al transporte de mercancías peligrosas, clase 3-6a y 8.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de febrero de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor del yacimiento «Ciudad Romana de Celtí», en el término municipal de Peñaflor (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Vías pecuarias

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid