Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de abril de 1987, Núm. 102

Sumario BOE-S-1987-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 15 de abril de 1987 por la que se nombran Vicesecretarios generales, con nivel orgánico de Subdirectores generales, en la Secretaría General del Plan Nacional de Investigación Cientifica y Desarrollo Tecnológico, a don José Antonio Muñoz-Delgado Ortiz y don Juan Luis Vassallo Rubio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 20 de abril de 1987 por la que se convoca concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Profesores de Educación General Básica en las extensiones del Centro Nacional de Educación Básica a Distancia (CENEBAD), en régimen de comisión de servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 9 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional de 29 de noviembre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Trinidad Lasserrotte López.

Expedientes sancionadores
Sentencias
  • Orden de 6 de abril de 1987 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en 27 de enero de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por Don Eduardo San Miguel Salán, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de abril de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña de 17 de febrero anterior en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Dolores Dominguez Santos sobre pruebas de idoneidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid