Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de abril de 1987, Núm. 102

Sumario BOE-S-1987-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica, sala de despiece y fábrica de embutidos de «Fausto San José, Sociedad Anónima», en Tarrasa (Barcelona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche, en origen, en Hontalbilla (Segovia) por don Julián Muñoz Garrido.

  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de matadero de conejos de don Jaime Guillaumet Borrás, en Valfogona de Balaguer (Lérida), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas regables
Homologaciones
  • Resolución de 2 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Frizmeier», modelo 901/JD 80, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo SR 901/1, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

Agrupaciones de Productores Agrarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid