Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de abril de 1987, Núm. 99

Sumario BOE-S-1987-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Correos y Telecomunicación. Servicios mínimos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Orden de 22 de abril de 1987 por la que se convoca concurso de provisión normal entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas para cubrir vacantes en diferentes Centros de la Dirección General de Aviación Civil.

Personal laboral
  • Resolución de 22 de abril de 1987, de Aeropuertos Nacionales, por la que se fijan los días y horas de examen para las plazas de las diversas categorías que se citaban en el anexo I de la Resolución de 15 de diciembre de 1986.

  • Resolución de 23 de abril de 1987, de Aeropuertos Nacionales, por la que se fijan los días y horas de examen para las plazas de las diversas categorías que se citaban en el anexo I de la Resolución de 15 de diciembre de 1986.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Sentencias
Enseñanzas náuticas
Sentencias
  • Resolución de 8 de abril de 1987, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 396/1986 interpuesto por don José Antonio Cánovas Díaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid