Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de abril de 1987, Núm. 99

Sumario BOE-S-1987-99:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don Carlos Sambricio Rivera de Echegaray Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Composición Arquitectónica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 27 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don Manuel de las Casas Gómez Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 16 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don Jacinto Gil Sierra Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 16 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Isabel Bardaji Azcárate Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria» de dicha Universidad.

  • Resolución de 16 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don Carlos Moreno Aparici Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria» de dicha Universidad.

  • Resolución de 17 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don José Miguel Avila Jalvo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras» de dicha Universidad.

  • Resolución de 18 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don Pablo de la Fuente Martín Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 19 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a doña María Luisa Moreno Barranco Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Producción Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 25 de febrero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don Ramiro Rodríguez-Borlado Olavarrieta Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras» de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid