Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de abril de 1987, Núm. 99

Sumario BOE-S-1987-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Leche y productos lácteos
  • Orden de 24 de abril de 1987 por la que se instrumenta la presentación de solicitudes para optar a la indemnización por la suspensión temporal de cantidades de referencia establecidas en el artículo 5 quater del Reglamento (CEE) 804/1986, según lo previsto en el Reglamento (CEE) 775/1987.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 558/1987, de 24 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Pedro Antonio Martínez López como Director económico-financiero del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), con categoría de Director general.

  • Real Decreto 559/1987, de 24 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Ricardo Segura Graiño como Director técnico del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), con categoría de Director general.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se declara acogido a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una industria de troceado y empastillado de paja en La Campana (Sevilla), promovida por la Empresa «Juan Nieto González».

Productos agrarios. Contratación
Homologaciones
  • Resolución de 23 de marzo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo FK-F 60, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Tractores. Potencia de inscripción
Homologaciones
  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación de la estructura de protección, marca «Lamborghini», modelo AP 36, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 30 de marzo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Fritzmeier», modelo 901/JD 90, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid