Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de marzo de 1987, Núm. 63

Sumario BOE-S-1987-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes. Admisión de alumnos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Educación General Básica, Enseñanzas Medias y Artísticas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Especial
Sentencias
  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Nacional de 8 de noviembre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Narciso Pizarro Ponce de la Torre, contra resolución del Departamento en la provisión de una plaza de Profesor agregado de Universidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 8 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Vicente Blat Lloréns, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Nacional, de 18 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María José Madrigal Sesma, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, de 18 de diciembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción Teresa de Jesús Cabrera Márquez, aspirante a pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 23 de diciembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Sanchis Cabanilles, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 14 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa Monera Olmos, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en fecha 22 de octubre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Magdalena Prieto Buenavida.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Otaduy Ibáñez y otros Profesores agregados de Bachillerato.

Universidad Politécnica de Canarias. Plan de estudios
  • Orden de 3 de marzo de 1987 por la que se rectifica la de 10 de febrero que aprueba el plan de estudios de segundo ciclo del Centro Universitario Superior de Ciencias del Mar de la Universidad Politécnica de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid