Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de marzo de 1987, Núm. 63

Sumario BOE-S-1987-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes. Admisión de alumnos

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Organización
Viviendas de protección oficial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona don Jaime Costas Rivas por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Ceses

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 18 de febrero de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 24 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gerardo Miguel Stuebing Martínez como Profesor titular de «Biología Vegetal», de dicha Universidad.

  • Resolución de 25 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosa María Villanueva Camañas como Profesora titular de «Química Analítica», de dicha Universidad.

  • Resolución de 26 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ricardo Franch Benavent como Profesor titular de «Historia Moderna», de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesorado universitario en las áreas de conocimiento que se citan a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 9 de marzo de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Parra Supervía Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Pintura», en virtud de concurso ordinario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Complemento del Ejército del Aire IMECEA
  • Orden de 11 de marzo de 1987 por la que se publica la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la XVII Promoción de la IMECEA, lugar, fecha y hora de la realización de las mismas y el orden de actuación de los aspirantes admitidos.

Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción
  • Resolución de 9 de marzo de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército de Tierra, Titulados Superiores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Educación General Básica, Enseñanzas Medias y Artísticas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Médicos Especialistas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Médicos residentes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero, barras, resina, propileno y poliamida y la exportación de vehículos automóviles.

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
Beneficios fiscales
  • Orden de 20 de febrero de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Distribuidores de Alimentación para Grandes Empresas, Sociedad Anónima» (DAGESA), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 20 de febrero de 1987 por la que se concede a la Empresa «Forjas Alavesas, Sociedad Anónima» (FA-10), los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Centrales Lecheras Reunidas de Guipúzcoa, Sociedad Anónima» (GURELESA), los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Centrales Lecheras Reunidas de Guipúzcoa, Sociedad Anónima» (GURELESA), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de de febrero de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Empresa Nacional de Petróleo, Sociedad Anónima» (EMPETROL) (CE-405), los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre Conservación de Energía.

Sentencias
  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en 4 de octubre de 1986, en recurso contencioso-administrativo número 306.787/82, interpuesto por la Asociación Nacional de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles contra Real Decreto 2609/1981, de 19 de octubre, sobre aprobación del Reglamento del Impuesto General sobre el Tráfico de Empresas.

  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo número 23.961, interpuesto por don José Manuel Pumar Mariño, en impugnación de Resolución del Subsecretario de Hacienda de 15 de noviembre de 1982.

Beneficios fiscales
Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 24 de febrero de 1987, de la Dirección General de Tributos, mediante la cual se declara el carácter no vinculante de su anterior Resolución de 23 de diciembre de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de enero de 1987) en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de marzo de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 12 de marzo de 1987.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Especial
Sentencias
  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Nacional de 8 de noviembre de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Narciso Pizarro Ponce de la Torre, contra resolución del Departamento en la provisión de una plaza de Profesor agregado de Universidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 8 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Vicente Blat Lloréns, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Nacional, de 18 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María José Madrigal Sesma, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, de 18 de diciembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción Teresa de Jesús Cabrera Márquez, aspirante a pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 23 de diciembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Sanchis Cabanilles, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 14 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa Monera Olmos, aspirante a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en fecha 22 de octubre de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Magdalena Prieto Buenavida.

  • Orden de 27 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Otaduy Ibáñez y otros Profesores agregados de Bachillerato.

Universidad Politécnica de Canarias. Plan de estudios
  • Orden de 3 de marzo de 1987 por la que se rectifica la de 10 de febrero que aprueba el plan de estudios de segundo ciclo del Centro Universitario Superior de Ciencias del Mar de la Universidad Politécnica de Canarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 3 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de «Compañía Publicitaria de Exclusivas Telefónicas, Sociedad Anónia» (CETESA).

Homologaciones
  • Resolución de 25 de febrero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.418 el ocular de protección contra impactos, marca «Sofraf», modelo Criket Granyt-O, importado de Francia y presentado por la Empresa «Bacou, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal de flota de la Empresa «Líneas Marítimas del Cantábrico, Sociedad Anónima».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid