Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de marzo de 1987, Núm. 63

Sumario BOE-S-1987-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 18 de febrero de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 24 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gerardo Miguel Stuebing Martínez como Profesor titular de «Biología Vegetal», de dicha Universidad.

  • Resolución de 25 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosa María Villanueva Camañas como Profesora titular de «Química Analítica», de dicha Universidad.

  • Resolución de 26 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ricardo Franch Benavent como Profesor titular de «Historia Moderna», de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de marzo de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesorado universitario en las áreas de conocimiento que se citan a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 9 de marzo de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Parra Supervía Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Pintura», en virtud de concurso ordinario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid