Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 1987, Núm. 57

Sumario BOE-S-1987-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sistema Tributario. Obligaciones formales
Material de oficina. Normalización
Deuda del Estado
Vehículos automóviles. Autoliquidación de Impuestos
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de enero de 1987 por la que se aprueba el modelo de declaración-liquidación que debe utilizarse para la autoliquidación de las transmisiones de vehículos usados sujetas al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como las tablas de precios medios de venta.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 5 de febrero de 1987 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, con fecha 7 de junio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo número 978, interpuesto por doña Margarita Pou Díaz contra la Resolución de esta Subsecretaría de 25 de marzo de 1983, sobre denegación a la recurrente a tomar parte en las pruebas selectivas para la integración en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública.

  • Orden de 5 de febrero de 1987 por la que se dispone la ejecución de la sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, con fecha 7 de junio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo número 1.136 interpuesto por don José Luis Rabuñal Patiño contra la desestimación presunta por silencio administrativo al recurso de reposición interpuesto contra Resolución de esta Subsecretaría de fecha 22 de febrero de 1984.

  • Orden de 5 de febrero de 1987 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 7 de junio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo número 1.502, interpuesto por don Jacobo García Palacios contra la Resolución de esta Subsecretaría, sobre compatibilidad entre su puesto de Abogado del Estado y el ejercicio libre de la Abogacía.

  • Orden de 6 de febrero de 1987 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 7 de junio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo número 2.352, interpuesto por don Miguel Pardo García-Valdecasas contra la Resolución de esta Subsecretaría, sobre la compatibilidad del actor de su trabajo como Letrado de la Administración del Estado con la actividad de Abogado en ejercicio.

Entidades de Seguros
  • Orden de 13 de febrero de 1987 por la que se autoriza a la Entidad «Sedel, Sociedad Anónima», Compañía de Seguros (C-175), para operar en el Ramo de Accidentes (número 1 de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

Sentencias
  • Orden de 19 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en los recursos contenciosos-administrativos promovidos por las Asociaciones de los Cuerpos Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro, de Intervención y Contabilidad de la Administración del Estado, de Inspectores de Aduanas e Impuestos Especiales y el de Abogados del Estado.

Entidades de Seguros
  • Orden de 20 de febrero de 1987 por la que se autoriza a la Entidad «Unión del Duero de Seguros Generales, Sociedad Anónima» (C-599), para operar en los Ramos de Otros Daños a los Bienes: Por cualquier otro acontecimiento como el robo u otros, Responsabilidad Civil General: Otros supuestos de Responsabilidad Civil General (números 9b y 13b de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

  • Corrección de errores de la Orden de 6 de febrero de 1987 por la que se acuerda la disolución de oficio, revocación de la autorización administrativa e intervención en la liquidación de la Entidad «Mudea, Sociedad Mutua de Seguros a prima fija en régimen de derrama pasiva».

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de enero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Lluvia en Cereza, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

Importaciones. Contingentes
Aduanas
Delegación de atribuciones
  • Resolución de 4 de marzo de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se delegan competencias en los Jefes de Negociado o similares de las Direcciones Territoriales de Bilbao y Palma de Mallorca.

Lotería Primitíva
  • Resolución de 5 de marzo de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 5 de marzo de 1987.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid