Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 1987, Núm. 57

Sumario BOE-S-1987-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 12 de enero de 1987 por la que se resuelve concurso público de méritos para proveer plazas de Profesores de Apoyo a los Centros de Profesores (CEPS), en régimen de comisión de servicio, para el curso 1986-87.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Bachillerato
  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se corrigen errores de la de 28 de enero que adscribía al Profesorado, con carácter definitivo, a los Institutos de Bachillerato «Ciudad de los Poetas» y «Barrio Valdezarza», de Madrid.

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se rectifica la de 28 de enero, que adscribía al Profesorado con carácter definitivo a los Institutos de Bachillerato «Juan Gris», «Manuel de Falla» y Mixto número 5 de Móstoles (Madrid).

  • Orden de 25 de febrero de 1987 por la que se rectifica la de 28 de enero que adscribía al Profesorado con carácter definitivo a los Institutos de Bachillerato «Manuela Malasaña» y mixto número 4 de Móstoles (Madrid).

Ayudas
Centros Docentes no Universitaríos
Libros de texto y material didáctico
Centros de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Secretaría General de Educación, por la que se determina la participación económica de los alumnos de Centros de Enseñanzas Integradas en los servicios de residencia y las ayudas para gastos escolares complementarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid