Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 1987, Núm. 57

Sumario BOE-S-1987-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Integraciones
  • Orden de 16 de enero de 1987 por la que se integra definitivamente a los funcionarios de los Tribunales Tutelares de Menores en los distintos Cuerpos Nacionales de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, así como al personal laboral que presta sus servicios en dichos Tribunales.

Ceses
  • Orden de 18 de febrero de 1987 por la que se dispone el cese de don Pedro Narciso Menchén Herreros como Letrado Jefe A de la Subdirección General de los Servicios Contenciosos del Servicio Jurídico del Estado.

Nombramientos
  • Orden de 18 de febrero de 1987 por la que se dispone el nombramiento de don Valeriano Hernández Martín como Letrado Jefe A de la Subdirección General de los Servicios Contenciosos del Servicio Jurídico del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de febrero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, por turno libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid