Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de febrero de 1987, Núm. 44

Sumario BOE-S-1987-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 9 de febrero de 1987, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
Cuerpo de Arquitectos Técnicos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Arquitectos Técnicos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
Cuerpo Nacional Veterinario
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Forestales
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de febrero de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Forestales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 6 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María de la Concepción Gil Domínguez.

  • Orden de 6 de febrero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Fernando Tapia Martín.

Instituto de Estudios de Administración Local. Cursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid