Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de febrero de 1987, Núm. 44

Sumario BOE-S-1987-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso de méritos, a don Julián Briz Escribano Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria» de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Alfaro Martínez como Profesor titular de «Obstetricia y Ginecología» de dicha Univerrsidad.

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Ramón de Miguel Sesmero, Profesor titular de Universidad en el área de «Ginecología y Obstetricia».

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Domingo de la Lastra Olano, Profesor titular de Universidad en el área de «Ginecología y Obstetricia».

Registro de Personal
  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican número de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 30 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición, plazas de la plantilla de personal laboral de dichos Organismos.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de febrero de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 15 de octubre de 1986.

  • Resolución de 9 de febrero de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid