Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de febrero de 1987, Núm. 36

Sumario BOE-S-1987-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 21 de enero de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado entre Auxiliares de Laboratorio (Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia) del Instituto Nacional de Toxicología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado la provisión entre todos los funcionarios del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses las Forensías vacantes en los Juzgados que se citan.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslados entre funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia para cubrir diversas plazas de nueva creación en las Magistraturas de Trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Boletín de Información del Ministerio de Justicia
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se incrementa la tarifa de suscripción y el precio del «Boletín de Información del Ministerio de Justicia», a partir del 1 de enero de 1987.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid