Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de febrero de 1987, Núm. 36

Sumario BOE-S-1987-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alejandro Miguel Orero Jiménez Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Organización de Empresas» de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José González-Haba González Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería de la Construcción» de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alberto Prado Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería de la Construcción» de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Fernández Jambrina Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro del Estal Padillo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Producción Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Vicente López Alvarez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Raúl Ezama Martín Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Química» de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Encinar Garcinuño Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Torralba Castelló Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Análisis Económico», Departamento en constitución, según Real Decreto 2630/1984, de 12 de diciembre, a don Francisco Luis Hernández Rodríguez.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Luisa Monera Olmos como Profesora titular de «Didáctica y Organización Escolar» de dicha Universidad.

  • Resolución de 21 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Francisco Cortijo Gimeno como Profesor titular de «Farmacología» de dicha Universidad.

  • Resolución de 21 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Constanza Desamparados Calatayud Miñana Profesora titular de «Psicología Básica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 30 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra a doña Florentina Moreno Peláez Catedrática de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 30 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 30 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra a don Esteban Fernández Sánchez Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 30 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado de esta Universidad, convocados por Resoluciones de 30 de julio de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 29 de agosto), y 4 de septiembre de 1986 («Boletín Oficial del Estado» del 23) que modifica determinados datos de la Resolución de 30 de julio de 1986.

  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Profesorado universitario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid