Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de enero de 1987, Núm. 24

Sumario BOE-S-1987-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Orden de 16 de diciembre de 1986 por la que se resuelve aceptar la renuncia formulada por don Julián Manero Maeso a todos los derechos adquiridos en el concurso-oposición por el que ingresó en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

  • Orden de 16 de diciembre de 1986 por la que se resuelve aceptar la renuncia formulada por doña María Begoña Ochoantesana Pérez a todos los derechos adquiridos en el concurso-oposición por el que ingresó en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

Bajas
  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se declara la pérdida de los derechos adquiridos como consecuencia de la aprobación del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado por Orden de 21 de marzo de 1985, de doña Angeles Alvarez Rodrigo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia del Arte», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Española», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Griega», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería Química», de la Universidad Castellano-Manchega.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular», de la Universidad Castellano-Manchega.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 16 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en fecha 4 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Asociación de Padres de Alumnos del Centro Homologado de Formación Profesional «Mercurio», de Ponferrada, y por don Manuel Rodríguez Rodríguez, contra resolución de este Departamento sobre revocación de la autorización concedida para impartir enseñanzas de Primer y Segundo Grados de Formación Profesional al Centro privada de Formación Profesional «Mercurio», de Ponferrada (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid