Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de enero de 1987, Núm. 24

Sumario BOE-S-1987-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de septiembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Enrique Pérez-Bermúdez Inglés, como Profesor titular de Escuela Universitaria de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal», de dicha Universidad.

Registro de Personal
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Salvador Máñez Aliño, como Profesor titular de «Farmacología», de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don David Domenech Casans, como Profesor titular de «Economía Financiera y Contabilidad», de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alberto Moreno Real como Profesor titular de «Física Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Iborra Bosch, como Profesor titular de «Cirugía», de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Rojo Sanz, como Profesor titular de «Filosofía del Derecho, Moral y Política», de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Bernabéu Aubán como Profesor titular de «Prehistoria» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Ana Monleón Domínguez como Profesora titular de «Filología Francesa» de dicha Universidad.

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Alicia Yanini Montes como Profesora titular de «Historia Contemporánea» de dicha Universidad.

  • Resolución de 8 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Fresquet Febrer como Profesor titular de «Historia de la Ciencia» de dicha Universidad.

  • Resolución de 8 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Corona Marzol como Profesora titular de «Historia Moderna» de dicha Universidad.

  • Resolución de 8 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María José Báguena Cervellera como Profesora titular de «Historia de la Ciencia» de dicha Universidad.

  • Resolución de 8 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Víctor Emilio Reglero Velasco como Profesor titular de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica» de dicha Unversidad.

  • Resolución de 8 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Rojo Moreno como Profesor titular de «Psiquiatría» de dicha Universidad.

  • Resolución de 8 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Mercedes Genoveva Sanau Torrecilla como Profesora titular de «Química Inorgánica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados» a don Miguel Antonio Santesmases Mestre.

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Vegetal» a don Gabriel Moreno Horcajada.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales» a don Luis Ignacio Sánchez Rodríguez.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Celular» a don Miguel Rubio Sáez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se declaran desiertos los concursos para la provisión de plazas de Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria en las áreas de conocimiento de «Filología Latina» y «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 29 de diciembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se declaran desiertos los concursos para la provisión de dos plazas de Profesores titulares de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Música».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 9 de enero de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Resolución de 9 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el grupo C, Escala Administrativa.

Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Resolución de 9 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el grupo D, Escala Auxiliar Administrativa.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Catedráticos y Profesores titulares de Universidad, convocados por Resolución de 17 de septiembre de 1986.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid