Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de enero de 1987, Núm. 19

Sumario BOE-S-1987-19:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Analistas Funcionales en el Centro de Proceso de Datos de este Ministerio.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Jefe de Producción en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de cinco plazas de Analista de Sistema de Aplicaciones «B» en el Centro de Proceso de Datos de este Ministerio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Texmundi Export, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles discontinuas e hilados continuos y la exportación de tejidos.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se deroga la de 7 de febrero de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de junio), que rectificó la Orden de 23 de diciembre de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de febrero de 1986), que prorrogó el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo a favor de la firma «Industrias Figueras, Sociedad Anónima».

Mercados de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid