Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de enero de 1987, Núm. 19

Sumario BOE-S-1987-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cotización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Premios Trabajo y Seguridad Social 1986
Sentencias
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Sociedad Cooperativa «Ascensión», de Ferreiros, Sarria (Lugo).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Escudero Elorza y otras.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Patronato Municipal de Guarderías Infantiles de Barcelona.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Confederación Nacional del Trabajo (CNT).

Homologaciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, transfiriendo a la Empresa «Norlatex, Sociedad Limitada», de Alsasua (Navarra), la titularidad de dos homologaciones de guantes de protección contra agresivos químicos, que con los números 1.997 y 1.998, y fecha de 18 de julio de 1985, fueron solicitadas y concedidas a la Empresa «Cauchos del Norte, Sociedad Anónima», también de Alsasua (Navarra), por cese definitivo de la misma en su actividad industrial y ser su continuadora.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de junio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo General de Trabajo de la Industria Textil y de la Confección.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid