Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de enero de 1987, Núm. 19

Sumario BOE-S-1987-19:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.808, interpuesto contra este Departamento por «Mercantil Hermanos Cuevas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.387, interpuesto contra este Departamento por «Panificadora Vallecana, Sociedad Anónima».

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 54.338, interpuesto contra este Departamento por el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Doctores Licenciados en Ciencias Químicas y Fisioquímicas.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.550, interpuesto contra este Departamento por doña Justa del Río del Río («Panificadora Divino Pastor»).

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo número 858/1985, interpuesto contra este Departamento por doña Antonia Alvarez Cortina.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.606, interpuesto contra este Departamento por don Oscar Vilardaga González.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.466, interpuesto contra este Departamento por don Segundo Alonso Rico.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 53.799, interpuesto contra este Departamento por doña Carmen Adela Alvarez Villanueva.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 1.401/1985, interpuesto contra este Departamento por doña Amelia Morillo Gil y otras.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso interpuesto por la Abogacía del Estado contra la sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 43.523, interpuesto contra este Departamento por don Teodoro Fernando Lázaro Campillo.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.590, interpuesto contra este Departamento por don Arcadio Fernández Molina González.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 54.010 interpuesto contra este Departamento por don Joaquín Boronat Rom.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 53.900, interpuesto contra este Departamento por don Antonio María Rodríguez Salazar.

  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiancia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.869, interpuesto contra este Departamento por don José Hachuel Cohen, «Centro Farmaceútico Ceutí» (CEFACE).

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones con las Administraciones Territoriales, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y las Consejerías de Sanidad y Consumo y de Agrícultura y Comercio de la Junta de Extremadura, para ejecución de un Programa piloto de Lucha contra la Triquinelosis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid