Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 1987, Núm. 17

Sumario BOE-S-1987-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos y nombramientos
  • Real Decreto 61/1987, de 16 de enero, por el que se promueve al empleo de Teniente General del Ejército de Tierra al General de División don Francisco Martínez Pariente, y se le nombra Capitán General de la Octava Región Militar.

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Complemento del Ejército de Tierra (IMECET)
Escala de Complemento del Ejército del Aire (IMECEA)

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 71/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada honorario, del Arma de Aviación, escala de Tropas y Servicios, retirado, don José Manuel Lucio-Villegas Niño.

  • Real Decreto 72/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Inspector Médico, de 2.ª clase, de Sanidad del Ejército del Aire, en activo, don Julio Mezquita Arroniz.

  • Real Decreto 73/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada honorario, del Arma de Aviación, escala de Tierra, retirado, don Alfredo Suárez Ochoa.

  • Real Decreto 74/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Arma de Aviación, escala de Tierra, en reserva activa, don Jorge Latonda Puig.

  • Real Decreto 75/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Arma de Aviación, escala de Tierra, grupo «B», don José Martorell Guisasola.

  • Real Decreto 76/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Arma de Aviación, escala del Aire, en activo, don Manuel Gil del Real Pazos.

  • Real Decreto 77/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Inspector de Sanidad de la Armada, en activo, don Alvaro Laín González.

  • Real Decreto 78/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Intendente de la Armada, en activo, don José María de Lara Muñoz-Delgado.

  • Real Decreto 79/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Intendente de la Armada, en activo, don Julio Fontán Rico.

  • Real Decreto 80/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante Ingeniero de la Armada, en activo, don José Angel Cerrolaza Asenjo.

  • Real Decreto 81/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, en activo, don José María Riola Posada.

  • Real Decreto 82/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, en activo, don Juan González-Aller Balseyro.

  • Real Decreto 83/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hemenegildo al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, en activo, don José Antonio Benítez Carrasco.

  • Real Decreto 84/1987, de 15 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada, honorífico, de la Guardia Civil, CMPGP, don Antonio Palacio Buitrago.

Sentencias
  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 31 de octubre de 1986, en el recuso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Pilar Buj Julve.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victoriano Marnotes Barbeito.

  • Orden de 22 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de octubre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ernesto Martínez Taberner.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid