Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 1987, Núm. 17

Sumario BOE-S-1987-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad de Cataluña sobre proyectos de investigación en materia deportiva.

Premios nacionales
  • Resolución de 12 de diciembre de 1986, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hace pública la composición del Jurado calificador del Premio Nacional de Literatura 1986, así como el fallo emitido por el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hace pública la composición del Jurado calificador del Premio Nacional de Historia de España 1986, así como el fallo emitido por el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1986, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hace pública la composición del Jurado calificador del Premio Nacional de las Letras Españolas 1986, así como el fallo emitido por el mismo.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación Financiera entre el Ministerio de Cultura (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación de Cuenca para la construcción de un auditorio en la ciudad de Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid