Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 1987, Núm. 17

Sumario BOE-S-1987-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 3 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Frigoríficos Gutiérrez, Sociedad Limitada», para la ocupación de 1.296 metros cuadrados en la dársena pesquera de la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife para la construcción de una industria frigorífica de manipulación de pescados y mariscos. Expediente 21-C-34.

Sentencias
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de la Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 85.567.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Dirección General de la Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 85.566.

Prototipos
  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede prórroga de la aprobación de modelo de dos prototipos de aparatos surtidores destinados al suministro de carburante líquido, marca «Tatsuno», modelos «Micom Sunny», uno sencillo: ERMS, y otro doble: ERMW.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de dos prototipos de medidas de longitud sobre enrollador, no concebidas para la medición de longitudes superiores a su longitud nominal, modelos CA y CB, clase II, fabricadas por «Medid Internacional, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo de dos prototipos de aparatos surtidores destinados al suministro de carburante líquido, marca «Koppens», modelos «Calcutrón Universal» (sencillo: S, y doble: D).

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de estación de ensayo de contadores de energía eléctrica, marca «Landis Gyr», modelo «Precigyr», que se comercializará en las opciones 402 y 502.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de estación de ensayo de contadores de energía eléctrica, marca «Landis Gyr», modelo «Etalogyr», serie 6000, que se comercializará en las opciones 6001, 6002, 6081 y 6111.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de estación de ensayo de contadores de energía eléctrica, marca «Landis Gyr» modelo «Caligyr», que se comercializará en las opciones 6001 6002 y 2001.

Metrología. Habilitaciones
  • Resolución de 29 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se habilita como «Laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado», al Laboratorio de la Entidad «Landis & Gyr Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se habilita como Laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado, al Laboratorio de la Entidad «Calmante Vitaminado, Sociedad Anónima (Laboratorios Pérez-Giménez)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid