Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de enero de 1987, Núm. 16

Sumario BOE-S-1987-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Catedráticos Numerarios y Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 9 de enero de 1987 por la que se convoca concurso público de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicio, de Catedráticos numerarios y Profesores agregados de Bachillerato en Centros españoles en el extranjero.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 9 de enero de 1987 por la que se convoca concurso público de méritos para la provisión en régimen de comisión de servicios de plazas de Profesores de Educación General Básica en Centros españoles en el extranjero.

Profesores de Universidad y Escuelas Universitarias
  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, en el área de «Ingeniería de Sistemas y Automática», formulada en segunda convocatoria el día 21 de noviembre último.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en el área de «Medicina», realizada en segunda convocatoria el día 29 de noviembre último.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 27 de septiembre de 1986, desestimatoria de recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Isabel Méndez Bedia sobre ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 27de septiembre de 1986, desestimatoria de recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Manuel González Miranda, sobre ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 27 de septimbre de 1986, desestimatoria de recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Miguel Díez de Salazar Fernández, sobre ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Bilbao en 11 de octubre de 1986, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Cobo Elosúa, aspirante a pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de «Higiene y Sanidad».

  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 20 de septimbre de 1986, desestimatoria de recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Javier María Deus Fombellida, sobre ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional en 25 de noviembre de 1985, relativa la recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alberto Bernárdez Cantón, Catedrático de Universidad, sobre cátedra anunciada a concurso de traslado.

  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Albacete de 12 de julio de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por José Jesús Sotos Pérez, Profesor titular de Escuelas Universitarias en virtud de pruebas de idoneidad, sobre efectos de su nombramiento.

  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza de 6 de noviembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Gil Ciria, aspirante a pruebas de idoneidad.

  • Orden de 18 de diciembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de 6 de noviembre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Aurora María Concepción Arroyo Doreste, aspirante exlcuida a las pruebas de idoneidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid