Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1986, Núm. 242

Sumario BOE-S-1986-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 18 de agosto de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Agentes de Investigación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Integraciones
  • Resolución de 18 de septiembre de 1986, del Secretario de Estado para la Administración Pública, por la que se integra a don Víctor Manuel Alvarez Giménez en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Destinos
  • Resolución de 7 de octubre de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace pública la relación definitiva de adjudicación de destinos en el concurso de traslados para proveer puestos de nivel C, con funciones de carácter administrativo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Mecánicos Navales del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 18 de agosto de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Mecánicos Navales del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 18 de agosto de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Cuerpo Nacional de Ingenieros Técnicos en Topografía

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid