Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1986, Núm. 242

Sumario BOE-S-1986-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de septiembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Unión Explosivos Río Tinto, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 25 de septiembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Refractarios Norton, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de carburo de silicio y corindón artificial y la exportación de piezas de material refractario y difusores porosos refractarios.

  • Orden de 1 de octubre de 1986 por la que se modifica a la firma «Ib-Mei Española, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre, bobinas, chapas y barras de acero, etc., y la exportación de motores y motobombas.

  • Orden de 1 de octubre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Dow Chemical Ibérica, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azodicarbonomida y decabromodifenil-éter y la exportación de espumas de polietileno reticulado.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid