Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1986, Núm. 242

Sumario BOE-S-1986-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Miguel Lázaro Lorente, Profesor titular de «Teoría de la Historia de la Educación» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige y modifica la Resolución de fecha 17 de julio de 1986 por la que se nombraba Catedráticos y Profesores de Universidad.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Hernández Quero Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Carmen Villaverde Gutiérrez Catedrática de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Ramón Mejía Molina Catedratíco de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María José Martinez Sebastián Profesora titular de «Genética» de dicha Universidad.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier Salvador Alarcón Navarro Profesor titular de «Química Inorgánica» de dicha Universidad.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 24 de septiembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Olegario Iván Morales Valentín Catedrático de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Francisco Guillén Solvas Catedrático de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús Florido Navío, Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican los nombramientos que a continuación se detallan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid