Edukia ez dago euskaraz
Real Decreto 937/1986, de 11 de abril, de traspasos de servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de trabajo.
Real Decreto 938/1986, de 11 de abril, de traspaso de servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de mediación, arbitraje y conciliación.
Real Decreto 939/1986, de 25 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de la Inspección de los Tributos.
Real Decreto 940/1986, de 25 de abril, por el que se modifican los límites de operaciones a efectos del Régimen de Estimación Objetiva Singular en la modalidad simplificada, para el año 1986.
Real Decreto 941/1986, de 9 de mayo, por el que se fija el plazo de presentación de declaraciones por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio correspondiente al ejercicio 1985.
Real Decreto 942/1986, de 9 de mayo, por el que se establecen normas generales para la realización de experimentaciones educativas en Centros docentes.
Real Decreto 943/1986, de 9 de mayo, por el que se regulan los procedimientos para el ingreso en los Centros universitarios.
Orden de 12 de mayo de 1986 por la que se hacen públicos los modelos de documentos administrativos en los que se formalizarán los conciertos educativos.
Orden de 13 de mayo de 1986 por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnos en los Centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso académico 1986-87.
Real Decreto 944/1986, de 25 de abril, sobre modificación del porcentaje dedicado a actividades de investigación y desarrollo por las Empresas suministradoras de carbón.
Orden de 8 de mayo de 1986 sobre práctica y enseñanza de la aerostación.
Real Decreto 945/1986, de 13 de mayo, por el que se dispone que durante la ausencia del Ministro de la Presidencia se encargue del despacho el Ministro de Justicia.
Orden de 14 de mayo de 1986 por la que se dispone el cese de don Joaquín Trillo Alvarez como Consejero técnico del Departamento de Asuntos Institucionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.
Resolución de 5 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone el cese de don José Luis Manzano Linares como Inspector general de Servicios de la Administración Pública.
Orden de 21 de abril de 1986 por la que se nombran Secretarios de la Jurisdicción del Trabajo de categoría B a los aspirantes aprobados en las oposiciones convocadas por Acuerdo de 17 de abril de 1985 del Consejo General del Poder Judicial.
Resolución de 29 de abril de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad a don Fernando Martínez Martínez, Registrador de la Propiedad de Ronda.
Real Decreto 946/1986, de 9 de mayo, por el que se nombra Director de Personal del Mando Superior de Personal del Ejército de Tierra al General de División, grupo de «Mando de Armas», don Ramón Caminero García.
Real Decreto 947/1986, de 13 de mayo, por el que se dispone el pase al grupo de «Destino de Arma o Cuerpo» del General de División del Ejército don Domingo Jiménez Riutord.
Orden de 8 de mayo de 1986 por la que se nombra Vocal de la Junta Administrativa Principal del Fondo de Atenciones Generales de este Departamento al Coronel del Ejército del Aire (ETS) don Pedro Antonio Segura Montoro.
Real Decreto 948/1986, de 9 de mayo, por el que el excelentísimo señor don Miguel Cordero del Campillo cesa en el cargo de Rector magnífico de la Universidad de León.
Real Decreto 949/1986, de 9 de mayo, por el que se nombra Rector magnífico de la Universidad de León a don Juan Manuel Nieto Nafría.
Real Decreto 950/1986, de 2 de mayo, por el que se dispone el nombramiento de don Alvaro del Río Disdier como Director general de la Entidad de derecho público, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
Real Decreto 951/1986, de 18 de abril, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Fernando Chávarri Revuelta, Magistrado-Juez del Registro Civil Unico de Madrid.
Resolución de 30 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Chinchón, por la que se hace público el nombramiento de funcionario de esta Corporación.
Resolución de 30 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Santander por la que se hace público el nombramiento de funcionario de esta Corporación.
Resolución de 5 de mayo de 1986, del Ayuntamiento de Reus, por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de esta Corporación.
Resolución de 30 de abril de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal», del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, de esta Universidad de Santiago, a doña María Jesús Agra Pardiñas.
Resolución de 30 de abril de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de la Matemática», del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de esta Universidad, a don José Antonio Cajaraville Pegito.
Resolución de 2 de mayo de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.
Resolución de 2 de mayo de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Cirugía», del Departamento de Cirugía, a don Emiliano Heraclio Astudillo Pombo.
Resolución de 2 de mayo de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.
Corrección de errores de la Resolución de 19 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MOPU.
Corrección de erratas de la Resolución de 21 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos Especial Masculino y Especial Femenino de Instituciones Penitenciarias.
Corrección de erratas de la Resolución de 21 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas.
Corrección de errores de la Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.
Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.
Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso el Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos (promoción interna).
Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.
Resolución de 9 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, acceso libre y promoción interna a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.
Orden de 5 de mayo de 1986 por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo que convocaba pruebas selectivas para acceso a los Cuerpos de Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
Orden de 7 de mayo de 1986 por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de carrera de las Escalas «A» y «B» del personal docente adscrito al Ministerio de Educación y Ciencia por Real Decreto 2734/1983, de 28 de julio, y a la Comunidad Valenciana por Real Decreto 665/1986, de 21 de febrero, para la provisión de plazas vacantes en los Centros transferidos al Ministerio de Educación y Ciencia y a la Comunidad Valenciana por los citados Reales Decretos. (Conclusión.)
Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en el concurso-oposición libre convocado por Orden de 15 de marzo de 1984 para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los señores que se citan.
Resolución de 24 de abril de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en el concurso-oposición libre convocado por Orden de 29 de marzo de 1985 para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.
Resolución de 24 de abril de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en los concursos-oposiciones libres convocados por Ordenes de 29 de marzo y 10 de abril de 1985, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.
Resolución de 8 de mayo de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha de la celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre para ingreso en los Cuerpos de Enseñanzas Artísticas e Idiomas.
Resolución de 31 de enero de 1986, del Ayuntamiento de Manresa, por la que se hace pública la oferta de empleo para 1986.
Resolución de 17 de febrero de 1986, de la Diputación Provincial de Tarragona, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1986.
Resolución de 12 de marzo de 1986, del Ayuntamiento de Salas, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1986.
Resolución de 18 de marzo de 1986, del Ayuntamiento de Palencia, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1986.
Resolución de 18 de marzo de 1986, del Ayuntamiento de Reocín, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1986.
Resolución de 19 de marzo de 1986, del Ayuntamiento de Fuerte del Rey, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1986.
Resolución de 22 de marzo de 1986, del Ayuntamiento de Selva, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1986.
Resolución de 26 de marzo de 1986, del Ayuntamiento de Marchena, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1986.
Resolución de 15 de abril de 1986, de la Diputación Provincial de Burgos, por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1986.
Resolución de 16 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para la provisión de plazas de funcionarios de esta Corporación.
Resolución de 16 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Zuera, referente a la convocatoria para la provisión de las plazas que se mencionan.
Resolución de 18 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Salamanca, sobre convocatorias y bases para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición de tres plazas de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, al amparo de lo dispuesto por el Real Decreto 2245/1985, de 20 de noviembre, sobre acceso a la Función Pública local del personal interino de las Corporaciones Locales.
Resolución de 19 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Ampuero, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.
Resolución de 19 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Fernán-Núñez, referente a la convocatoria para para proveer una plaza de Policía municipal.
Resolución de 19 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Gironella, referente a la convocatoria para proveer las plazas que se mencionan.
Resolución de 19 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Gondomar, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Administrativos.
Resolución de 21 de abril de 1986, de la Diputación Provincial de Albacete, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Delineante.
Resolución de 21 de abril de 1986, de la Diputación Provincial de Albacete, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Auxiliar en Gestión de Servicios.
Resolución de 21 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Ares, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.
Resolución de 21 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Avilés, referente a la convocatoria para proveer la plaza de Director de la Escuela Municipal de Música.
Resolución de 21 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Avilés, referente a la convocatoria para proveer un aplaza de Profesor de Solfeo.
Resolución de 21 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Lanzahíta, referente a la convocatoria para la provisión, en propiedad, de una plaza de Auxiliar Administrativo.
Resolución de 21 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Palencia, referente al concurso-oposición libre para proveer en propiedad la plaza de Sargento del Cuerpo de Extinción de Incendios.
Resolución de 21 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Auxiliares administrativos al servicio de este Ayuntamiento.
Resolución de 22 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Almoradí, referente a la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Policía municipal.
Resolución de 22 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Banyoles, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General.
Resolución de 22 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Calpe, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Conductor.
Resolución de 22 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Irún, referente a la convocatoria para la provisión de las plazas que se mencionan.
Resolución de 22 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Melilla, referente a la convocatoria de concurso-oposición libre para provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar de Laboratorio y Jefe de la Brigada de Desinfección de este Ayuntamiento.
Resolución de 22 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Zalla, por la que se rectifica error en la oposición de una plaza de Guardia de la Policía Municipal.
Resolución de 22 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Zamora, referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliares de Administración General convocadas en 1981.
Resolución de 23 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Beasaín, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Asistente Social.
Resolución de 23 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Caldes d'Estrac, referente a la convocatoria para proveer una vacante de Cabo de la Policía Municipal.
Resolución de 23 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Caldes d'Estrac, referente a la oposición convocada para cubrir dos plazas de Guardia Municipal.
Resolución de 23 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Catoira, referente a la convocatoria de concurso libre de méritos para la provisión en propiedad de una plaza de Arquitecto técnico.
Resolución de 23 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Santa María de Martorelles, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.
Resolución de 7 de mayo de 1986, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer 22 plazas de Técnicos de Administración General (Rama Económica).
Resolución de 12 de mayo de 1986, de la Diputación Provincial de Córdoba, referente al concurso-oposición para proveer la plaza de Viceinterventor de Fondos.
Resolución de 21 de abril de 1986, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad.
Resolución de 29 de abril de 1986 de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad, convocados por Resolución de 8 de noviembre de 1985.
Resolución de 30 de abril de 1986, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan a concurso de acceso plazas del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias de la Universidad de Valladolid.
Resolución de 18 de abril de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Cieza don Ramón Alarcón Cánovas contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Murcia número 1 a inscribir, en cuanto a ciertas fincas, una escritura de disolución de comunidad.
Resolución de 23 de abril de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Isaac Giménez Montañés, en nombre de doña Antonia Alvarez Mora, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sariñena a inscribir una instancia privada de manifestación, aceptación y adjudicación de herencia.
Resolución de 23 de abril de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Ramiro Cervera Pérez la rehabilitación en el título de Marqués de Torre Soto.
Resolución de 23 de abril de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Garriga-Nogués y Marcet la sucesión en el título de Marqués de Cabanes.
Resolución de 23 de abril de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Paloma Escoriaza y Ceballos-Escalera y don Rafael de Ceballos-Escalera y Contreras la sucesión en el título de Marqués de la Pezuela.
Resolución de 23 de abril de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Pedro José Pidal Allendesalazar la sucesión en el título de Marqués de Pidal.
Resolución de 23 de abril de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Fernando Fernández de Córdova y Martel la rehabilitación en el título de Conde del Menado Alto.
Resolución de 23 de abril, de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Fernando de Arróspide y Olivares la sucesión en el título de Conde de Albatera.
Resolución de 23 de abril de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Juan Manuel de Maeztu Hill la rehabilitación del título de Conde de Maeztu.
Resolución de 23 de abril de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Narciso de Foxa y Alfaro la sucesión en el título de Conde Rocamarti.
Orden 713/38213/1986, de 20 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 3 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Olegario Fernández Flórez.
Orden 713/38228/1986, de 24 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de enero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Peñalba Ribagorda.
Orden 713/38239/1986, de 7 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 3 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Zenón Martín González.
Orden 713/38240/1986, de 7 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha de 20 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Felipe López López.
Orden 713/38241/1986, de 7 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de enero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Jurado Gómez.
Orden 713/38242/1986, de 7 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 27 de septiembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Guerrero Sánchez.
Orden 713/38245/1986, de 7 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha de 25 de enero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel García Paredes y, por fallecimiento de éste, por doña Josefa Huéscar Escribano.
Orden 713/38246/1986, de 7 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 22 de julio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Florentino de la Calle Mateos.
Orden 713/38253/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Domínguez Hermoso.
Orden 713/38254/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de enero de 1986 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis López-Peñalver Pineda.
Orden 713/38255/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 27 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María de los Angeles Caso Peláez.
Orden 713/38256/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 3 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Cobos Tomás.
Orden 713/38257/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Rey García.
Orden 713/38258/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha de 30 de diciembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Jesús Fonseca Fuente.
Orden 713/38259/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 5 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José González Alonso.
Orden 713/38260/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Pamplona, dictada con fecha 21 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Sánchez Lorenzo.
Orden 713/38261/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Mora Hernández.
Orden 713/38262/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 7 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Rodrigo Magariño.
Orden 713/38263/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Ruiz Mateo.
Orden 713/38264/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, dictada con fecha 7 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Angel Abad Hernández.
Orden 713/38265/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 13 de septiembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Domenech Cepero.
Orden 713/38266/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de marzo de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Mercedes Secades Fernández, doña María Josefa García Secades y doña Monserrat García Secades.
Orden 713/38267/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 22 de octubre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Herminio Rodríguez Arrimadas.
Orden 713/38270/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 3 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Salvo y Blanc-Bourlange y otros.
Orden 713/38271/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 22 de octubre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cecilio Aranda Hidalgo.
Orden 713/38272/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 25 de noviembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Manuel Ruiz de Velasco Bellas.
Orden 713/38274/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Aroca Sánchez.
Orden 713/38275/1986, de 8 de abril, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de enero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cecilio Martín Nieto.
Orden de 20 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Molins-Kao, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.
Orden de 20 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Synthesia Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos químicos y la exportación de sistemas de poliuretano.
Orden de 18 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Industrias Metalúrgicas Moncunill, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas y discos de acero, y la exportación de cubiertos y servicios de mesa, baterías de cocina y ollas a presión.
Orden de 18 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Internacional de Climatización, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de acondicionadores de aire.
Orden de 22 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Roussel Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos químicos y la exportación de diversos productos farmacéuticos.
Orden de 22 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Tornillos Unzurrunzaga, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y alambrón de acero y la exportación de arandelas, tornillos y tuercas.
Orden de 30 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Bilbao Chemicals-Cielmar España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de lindane, isómero gamma de hexaclorociclohexano.
Orden de 30 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «La Industrial Sedera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilos de fibras textiles sintéticas y artificiales continuas y la exportación de tejidos.
Orden de 30 de enero de 1986 por la que se rectifica la de 27 de diciembre de 1985 que prorrogaba a la firma «Aiscondel, Sociedad Anónima», y 50 firmas más, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.
Orden de 1 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Gorvi, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido de punto de algodón y diversas materias primas y la exportación de tejido recubierto con PVC (simil cuero).
Orden de 20 de marzo de 1986 por la que se concede a la empresa «Sociedad Anónima de Industrias Plásticas» (SAIP) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Orden de 31 de marzo de 1986 por la que se dan a conocer los valores que han adquirido la condición de «cotización calificada», con carácter retroactivo a la fecha de su emisión.
Orden de 8 de abril de 1986 por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías de determinados municipios de las provincias de Asturias (Oviedo), Burgos (capital), Cádiz (Bornos y Espera), Castellón (capital), Córdoba (capital), Málaga (Marbella), Valencia (capital) y Vizcaya (Basauri), convocados por Resolución del Patronato para la provisión de Administradores de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina en 29 de julio de 1985.
Orden de 9 de abril de 1986 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Orden de 9 de abril de 1986 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Hipal, Sociedad Anónima» (expediente ST-69) al amparo de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.
Orden de 9 de abril de 1986 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Orden de 14 de abril de 1986 de disolución de oficio e intervención en la liquidación de la Entidad «Gleno, Sociedad Anónima».
Orden de 14 de abril de 1986 de disolución de oficio e intervención en la liquidación de la Entidad «Médica del Norte, Sociedad Anónima».
Orden de 23 de abril de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en recurso interpuesto por la Administración General del Estado, contra fallo del Tribunal Económico-Administrativo Provincial de 29 de septiembre de 1979, relativo a la devolución de cantidades retenidas por la Dirección General del Tesoro, en concepto del Impuesto sobre el Rendimiento del Trabajo Personal, a don Alfredo Gallego Cortés.
Resolución de 16 de abril de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia la apertura de un contingente arancelario para la importación de automóviles de Sucia.
Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador en la Entidad «Agrupación Médica, Sociedad Anónima».
Resolución de 30 de abril de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 19 de marzo de 1986, por el que la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE), formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 6 de mayo de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de consulta formulado con fecha 14 de marzo de 1986 por la Asociación Provincial de la Primera Transformación de la Madera (Rematantes y Aserradores) de La Coruña, al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de consulta formulado por la Asociación Comarcal de Empresarios de Comercio y Actividades Afines de Miranda de Ebro, al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 24 de febrero de 1986, por el que el Gremio de Constructores de Obras de Barcelona, formula consulta vinculante al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 5 de marzo de 1986, por el que el ilustre Colegio de Economistas de Murcia formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Tributos relativa a la consulta formulada por el Gremio de Comerciantes de Ferretería de Cataluña, de acuerdo con lo establecido en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 5 de marzo de 1986, por el que la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 23 de enero de 1986, por el que la Asociación de Cestería, Artículos de Mimbre y Junco, y Afines, formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Cambios oficiales del día 13 de mayo de 1986.
Resolución de 13 de marzo de 1986, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras del embalse de Calanda, acequia del Guadalopillo. Expediente número 1-D, primer adicional, término municipal de Calanda (Teruel).
Orden de 31 de marzo de 1986 por la que se autoriza, de conformidad con los informes emitidos, el cese de actividades de la Sección privada de Formación Profesional denominada «Nuestra Señora del Pilar», sita en San Fernando de Henares (Madrid).
Orden de 15 de abril de 1986 por la que se corrige error en la de 1 de abril de 1986 por la que se seleccionan Centros que participarán en los Programas de Experimentación Curricular de E. G. B.
Orden de 23 de abril de 1986 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Teresa Negro Vadillo y otros.
Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 1986 por la que se aprueba la relación de Centros Docentes privados de Educación General Básica que pueden acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (provincias de Cuenca, Segovia, Soria y Teruel, y ciudades de Ceuta y Melilla).
Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 1986 por la que se aprueba la relación de Centros docentes privados de Formación Profesional de segundo grado que pueden acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la Educación.
Orden de 6 de mayo de 1986 por la que se distribuyen las subvenciones correspondientes a programas de apoyo al empleo, ayudas equivalentes a la pensión de jubilación y acción social, entre las Comunidades Autónomas que han asumido competencia en esas materias.
Orden de 6 de mayo de 1986 por la que se distribuye para 1986 el importe de las subvenciones destinadas al sostenimiento de Guarderías que faciliten cuidado y custodia o desarrollo de la educación preescolar a hijos menores de seis años de mujeres trabajadoras por cuenta ajena o de trabajadores por cuenta ajena que carezcan de personas de su familia que les atiendan contemplado en los Presupuestos Generales del Estado para 1986 (Ley 46/1985, de 27 de diciembre).
Resolución de 10 de febrero de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.129 el Protector auditivo, marca «Linbruck», modelo 415, tipo orejera, presentado por la Empresa «Linbruck Ibérica, Sociedad Anónima», de Barcelona, e importado de Suiza.
Resolución de 22 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Sintel, Sociedad Anónima».
Resolución de 30 de enero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.443/1979, promovido por «Laboratorios Cusí, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 28 de marzo de 1978 y 30 de mayo de 1979.
Resolución de 30 de enero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 872/1981, promovido por «Koninklijke Textielfabrieken Nijverdal-Ten Cate N.V.», contra acuerdos del Registro de 17 de diciembre de 1980 y 10 de junio de 1981.
Resolución de 30 de enero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Económico-Administrativo Central en reclamación promovida por «Austinox, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 21 de julio de 1981.
Resolución de 23 de abril de 1985, de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre la Administración del Estado y el Gobierno de Canarias, para la gestión y administración de los parques nacionales en las islas Canarias.
Resolución de 5 de mayo de 1986, de la Dirección General de Investigación y Capacitación Agrarias, por la que se anuncia convocatoria de becas en el extranjero para la formación de personal investigador en temas agrarios.
Orden de 9 de abril de 1986 por la que se modifica la lista de variedades de sorgo inscritas en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 9 de abril de 1986 por la que se modifica la lista de variedades de maíz inscritas en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 12 de mayo de 1986 sobre plazo de concurrencia para acceder a las ayudas económicas por cambio de modalidad de buques de pesca.
Resolución de 2 de abril de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Mansilla», modelo FT-90, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.
Resolución de 23 de abril de 1986, del Ayuntamiento de Puente Calduelas (Pontevedra), por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca urbana que se cita.
Resolución de 28 de abril de 1986, de la Corporación Metropolitana de Barcelona, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados que se citan.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Resolución de 18 de abril de 1986, de los Servicios de Industria de Lérida del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza y declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 25 de febrero de 1986, de la Delegación Provincial de Industria de Orense, de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace público el otorgamiento de la concesión de explotación que se cita.
Resolución de 18 de abril de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 50.972.
Resolución de 18 de abril de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 50.895.
Decreto 202/1985, de 23 de diciembre, por la que se aprueba la nueva denominación en bilingüe del municipio de Elx en valenciano y Elche en castellano.
Resolución de 11 de marzo de 1986, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace público el otorgamiento de la concesión de explotación que se cita.
Resolución de 10 de abril de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace pública la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de E. T. intemperie de 100 KVA de potencia y su acometida eléctrica aérea a 25 KV, número 2.033-AUTS en término municipal de Mequinenza (A. T. 210/1984).
Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace público el acuerdo de aprobación definitiva de la modificación de las normas complementarias y subsidiarias del planeamiento del término municipal de Torremocha del Jarama, en el ámbito de la urbanización ilegal «El Retiro».
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril