Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de abril de 1986, Núm. 81

Sumario BOE-S-1986-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se rectifica la de 14 de febrero sobre nombramiento de don José Cándido Paz-Ares Rodríguez, Catedrático de esta Universidad en el área de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 4 de marzo de 1986, de la Universidad de de Cantabria, por la que se rectifica la de 11 de febrero sobre nombramiento de doña Elvira Colvee Benlloch, Profesora titular de Universidad en el área de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 8 de marzo de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se rectifica la de 11 de febrero sobre nombramiento de don Jesús Martínez, Profesor titular de Universidad en el área de «Historia Medieval».

  • Resolución de 11 de marzo de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Eduardo Casas Rentería Profesor titular de Universidad en el área de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 11 de marzo de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Angel Armando Pazos Carro Profesor titular de Universidad en el área de «Farmacología».

  • Resolución de 11 de marzo de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José M. Bayod Bayod Profesor titular de Universidad en el área de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 11 de marzo de 1986, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Juan Mario Hurlé González Catedrático de Universidad en el área de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 13 de marzo de 1986, de la Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se nombran Profesores de dicha Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 13 de marzo de 1986, de la Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria de dicha Universidad, en virtud del respectivo concurso.

  • Resolución de 17 de marzo de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Teresa Hernández Fernández Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Teoría de la Literatura».

  • Resolución de 17 de marzo de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Rosa María Pedrero Sancho Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Filología Griega».

  • Resolución de 17 de marzo de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Dolores Díaz-Ambrona Bardají Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Derecho Civil».

  • Resolución de 17 de marzo de 1986, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedráticos de dicha Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 17 de marzo de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Alfonso Gil Sánchez Profesor titular del área de «Biología Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 17 de marzo de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Vega Vicente Catedrático del área de «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 17 de marzo de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación», Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación, a don Juan Alfredo Jiménez Eguizábal.

  • Resolución de 18 de marzo de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Federico Rodríguez Marín Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 18 de marzo de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra en virtud de concurso de méritos a don Joaquín Isidro Parra Escudero Catedrático de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Matemática Aplicada» de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de marzo de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Mercantil», Departamento de Derecho Mercantil, a don Manuel Antonio Domínguez García.

  • Resolución de 19 de marzo de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Antonio Hernández-Gil y Alvarez-Cienfuegos Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Derecho Civil».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Murcia
Escala Auxiliar de la Universidad de Murcia
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de marzo de 1986, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión para una plaza de Profesor titular de Universidad de esta Universidad, convocada a concurso por Resolución de 24 de abril de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de mayo).

  • Resolución de 18 de marzo de 1986, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca una plaza de concurso de acceso de Catedrático de Universidad de «Estadística e Investigación Operativa» de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de marzo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se anula la corrección de errores correspondiente a la plaza de Profesor titular número 30, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 22, de fecha 25 de enero de 1986.

  • Resolución de 20 de marzo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 7 de noviembre de 1985 («Boletín Oficial del Estado» del 25).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid