Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de enero de 1986, Núm. 21

Sumario BOE-S-1986-21:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 2639/1985, de 11 de septiembre, sobre ampliación de funciones y medios de adaptación, los transferidos y valoración definitiva del coste efectivo de los servicios transferidos a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de sanidad (AISNA).

Reconversión industrial. Sector textil
Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Real Decreto 97/1986, de 10 de enero, por el que se desarrolla el apartado 1.7 de la disposición adicional novena de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, por la que se crea el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Comunidad Autónoma Valenciana. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 2337/1985, de 9 de octubre, de valoración definitiva, ampliación de medios y adaptación de los transferidos en etapa preautonómica a la Comunidad Valenciana en materia de Sanidad (AISNA).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de noviembre de 1985 por la que se integra a don Victorio Ayuso Fernández, don Celedonio Molina Martínez, don Carlos Víctor Villanueva de Castro y don José Ayuso Fernández en la Escala de Especialistas Técnicos y de Investigación de la Junta de Energía Nuclear.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Calidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Ceses
  • Resolución de 15 de enero de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone el cese de don Manuel Romero García como Inspector general de Servicios de la Administración Pública.

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Industriales, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Minas, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid