Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de enero de 1986, Núm. 21

Sumario BOE-S-1986-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos y profesionales. Homologaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Catedráticos Numerarios y Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 8 de enero de 1986 por la que se convoca concurso público de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicio, de plazas de Catedráticos numerarios y Profesores agregados de Bachillerato en Centros españoles en el extranjero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 27 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 13 de mayo de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Casto del Amo Martínez.

  • Orden de 3 de diciembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en 25 de noviembre de 1983, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Darío Gutiérrez Martín.

Centros de Educación Permanente de Adultos
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Cultura y Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Centros de Enseñanzas Medias
  • Resolución de 11 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Enseñanzas Medias, por la que se dan instrucciones para la evaluación y calificación de los alumnos que cursan las enseñanzas experimentales aprobadas por la Orden de 30 de septiembre de 1983 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de octubre), modificada por la de 7 de noviembre de 1985.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid