Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de enero de 1986, Núm. 21

Sumario BOE-S-1986-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Retribuciones. Complementos específicos
  • Resolución de 10 de enero de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de enero de 1986, por el que se fijan los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno (Secretaría del Presidente del Gobierno, Secretaría del Vicepresidente del Gobierno, Secretaría de Estado para las Relaciones con las Cortes y la Coordinación Legislativa y Secretaría General de Presidencia).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 3 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Gala Gar, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barra de latón, chapa magnética, barra de cobre, etc., y la exportación de diversos productos.

Beneficios fiscales
  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que hace referencia el Real Decreto 2200/1980, de 26 de septiembre, y la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre medidas de reconversión industrial del sector de fabricación de electrodomésticos de línea blanca.

  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Mármoles Torre-Mar, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales de la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Bodega Cooperativa Comarcal del Somontano de Sobrarbe» (expte. HU-42/1984) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Plastic Omnium, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Alvear, Sociedad Anónima» (expediente CO-2/1984), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Agustín Roig, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 13 de diciembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Celestino Badal Puig» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Sentencias
  • Orden de 18 de diciembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, dictada con fecha 8 de abril de 1985 en el recurso contencioso-administrativo número 302/1984, interpuesto contra Resolución de este Departamento por doña María Soledad Miranda López.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Cordelerías Mar, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno e hilo continuo de poliamida 6 y la exportación de redes, cuerdas, cordeles y cordajes.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Francisco Oller, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cola a base de poliuretano y la exportación de cilíndros y tapones.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Salvat Alianza Uniexport», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno, cinta magnética y copolímero de cloruro, y la exportación de discos, cajas-estuche y soportes de sonido.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Vidrierías de Alava, Sociedad Anónima» («Vidrala, Sociedad Anónima»), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de carbonato neutro de sodio y la exportación de botellas de vidrio blanco y verde.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Natra, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cacao en grano y en masa y la exportación de manteca de cacao y cacao en polvo.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Industrias Raventós, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras macizas de acero y la exportación de eje de tambor para lavadora automática.

  • Orden de 19 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Palou Textil, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de borras, hilachas y trapos y la exportación de deshilachados y emborrados.

  • Orden de 20 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Puzol Industrial, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de flejes, tubos de cobre y acero, chapa de acero y la exportación de calentadores, calefactores y piezas y envases metálicos.

  • Orden de 20 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica a la firma «Nife España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de masas activas negativa y positiva y fleje de hierro y la exportación de acumuladores eléctricos.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Herederos de Gaspar Pérez, S. R. C.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de chocolates y artículos de chocolate.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Sociedad Anónima Chupa Chups», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, glucosa, leche en polvo y otros y la exportación de caramelos.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Industrias Gómez Hermanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de mermelada, cremas, siropes y otros.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica a la firma «Catalana de Enfeltrados, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resinas de fenol-formol, deshilachados de algodón, adhesivos y filme de polietileno, y la exportación de fieltros.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Industrias Gálicas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de alambres, cables y muelles.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bodegas Montulia, Sociedad Anónima» y trece firmas más, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, vermuts, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Cablerías del Norte, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de hilos y cables de aluminio y cobre.

Entidades de Seguros
  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la Entidad «Mapfre Andalucía, Compañía de Seguros Generales y de Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-588), para su inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras, y operar en los ramos de accidente, incendio y eventos de la Naturaleza, otros daños a los bienes.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica a la firma «Belmar, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas y la exportación de hilados.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Hilaturas Alcoya, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana lavada y fibra acrílica y la exportación de hilados.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Massó Hermanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de anchoas en salazón y caballas enteras congeladas y la exportación de anchoas en aceite y conservas de caballa.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica a la firma «Juan Casanova, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y la exportación de tejidos.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Eurofil, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas y la exportación de hilados.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica a la firma «Cortexfil de Pedro Cortés Ferrán», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Provoust & Lefebvre, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana sucia y la exportación de lana peinada.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Araño y Compañía, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y la exportación de hilados.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Hercofil, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras textiles sintéticas y la exportación de hilados.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Artextil, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana, lino y fibras textiles sintéticas discontinuas y la exportación de hilados y tejidos.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Fabricantes Conserveros Reunidos, Sociedad Anónima», (FACORE), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cefalópodos congelados y la exportación de conservas de calamares, pulpos y similares.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Hilaturas de Exportación, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas y colorantes y la exportación de hilados.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Corcoy, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana sucia y la exportación de lana peinada.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Bartrex, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de tejidos de lana y sus mezclas.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo a la firma «Industrias Peleteras, Sociedad Anónima», para la importación de diversas materias y la exportación de pieles lanares curtidas al cromo y con acabado «double face».

  • Orden de 27 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Herramientas de Corte G. L. G., Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero rápido y la exportación de hojas de sierra circulares.

  • Orden de 27 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Hispano Olivetti, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de máquinas de escribir.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Polán, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de granza y la exportación de hilo de poliamida y carretes de poliestireno.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Conservas Hispamer, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite de soja refinado y la exportación de alcachofas marinated.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «González Byass, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, vermuts, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Exportadora Vinícola Valenciana, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos, vermuts, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «José María Aristrain Madrid, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas para chapas y la exportación de tubos de acero o hierro.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Derivados de Hidrogenación, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos químicos y la exportación de pigmentos.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Química Sintética, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «La Auxiliar Naval, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles de latón y la exportación de portillos y ventanas para buques.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica a la firma «Dibruin, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de algodón, poliéster-lana y poliéster-viscosa, y la exportación de pantalones de caballero.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Olle, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, cacao y leche en polvo y la exportación de chocolates y sus sucedáneos.

Beneficios fiscales
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de diciembre de 1985 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las fusiones de Empresas.

Premios. Loterías del Estado
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid