Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 1985, Núm. 235

Sumario BOE-S-1985-235:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación del Convenio estableciendo la Organización Europea de Telecomunicaciones por Satélite (EUTELSAT), Acuerdo de Explotación relativo a la Organización Europea de Telecomunicaciones por Satélite (EUTELSAT), hechos en París el 15 de julio de 1982, y del Protocolo de modificación, hecho en París el 15 de diciembre de 1983.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Cantabria. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Foral de Navarra. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
  • Real Decreto 1776/1985, de 28 de agosto, por el que se prorroga hasta el 15 de diciembre de 1985 las medidas establecidas por el Real Decreto 821/1985, de 29 de mayo, sobre bonificación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de prendas de vestir exteriores.

  • Real Decreto 1777/1985, de 28 de agosto, por el que se prorroga hasta el 15 de diciembre de 1985 las medidas establecidas por el Real Decreto 820/1985, de 29 de mayo, sobre bonificación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores aplicable a las importaciones de calzado.

Entidades de Seguros
Importaciones. Derechos reguladores
Ministerio de Defensa. Contabilidad del gasto
Impuesto sobre Sociedades
  • Resolución de 25 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Tributos, por la que se aprueba el modelo de pago a cuenta del Impuesto sobre Sociedades establecido por el artículo 58 de la Ley 50/1984, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1985.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sectores industriales de interés preferente
  • Real Decreto 1778/1985, de 1 de agosto, por el que se modifica el último párrafo del punto 2 del artículo 4.º del Real Decreto 1665/1980, de 6 de junio, que declara de interés preferente determinados sectores industriales de producción de fracciones petrolíferas ligeras y de la fabricación de productos químicos derivados de hidrocarburos.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Bancos de sangre

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Diplomas
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de julio de 1985, de la Subsecretaría, por la se declara en posesión del Diploma adicional de Gestión y Liquidación del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública a los aspirantes aprobados en la convocatoria de 21 de diciembre de 1983.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 9 de septiembre de 1985, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado por inutilidad fisica en acto de servicio del Policía del Cuerpo de la Policía Nacional don Elias del Río Sáez.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1985, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado del Policía del Cuerpo de la Policía Nacional, separado del servicio, don José Moreno García.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1985, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone el pase a situación de retirado, por inutilidad fisica, del personal del Cuerpo de la Policía Nacional que se cita.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 11 de septiembre de 1985 por la que se ingresa en el Cuerpo de Profesores de EGB a doña Maria Elsa Salas Gutiérrez, procedente de la novena promoción del Plan Experimental 1971 de ingreso directo, en virtud del recurso de reposición interpuesto por la interesada.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera fiscal
Funcionarios de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 17 de septiembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día y hora de las pruebas selectivas para la provisión de 35 plazas de Subgestor de Sistemas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Administrativo del Ayuntamiento de Cercedilla
Arquitecto del Ayuntamiento de Almansa
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de El Vendrell
Funcionarios del Ayuntamiento de Soto del Barco
Guardia del parque municipal del Ayuntamiento de Carcaixent
Auxiliares de Biblioteca del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Subalternos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Arquitecto del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
Administrativos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Porteros de grupo escolar del Ayuntamiento de Elche
Arquitecto técnico o Aparejador del Ayuntamiento de Atarfe
Conductor del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Aguilas
Viceinterventor de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de 11 de septiembre de 1985 por la que se eleva a definitiva la lista de concursantes admitidos para proveer en propiedad una plaza de Viceinterventor y se hace pública la composición del Tribunal calificador.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Aguilas
Personal laboral del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés
Aparejador o Arquitecto técnico del Ayuntamiento de Nules
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Arbo
Operario del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla
Funcionario del Ayuntamiento de Jamilena
Guardia de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Olivares
Asistenta Social de la Diputación Provincial de Tarragona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 713/38726/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 21 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Máximo Gómez Gutiérrez.

  • Orden 713/38755/1985, de 2 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 7 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eulogio Rivera Fernández.

  • Orden 713/38752/1985, de 3 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 24 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Cabañas Vicente.

  • Orden 713/38753/1985, de 3 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 12 de abril de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Gómez-Cambronero García de la Galana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 4 de agosto de 1985 por la que se concede a la Empresa Manuel Ruiz Quintana (expediente GC-25/1984) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de «interés preferente».

  • Orden de 4 de agosto de 1985 por la que se concede a la Empresa Luis Naranjo Valido (expediente 1/1985) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de «interés preferente».

  • Orden de 4 de agosto de 1985 por la que se concede a la Empresa «Casa Julián, Sociedad Anónima» (expediente M-5/1985) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de «interés preferente».

  • Orden de 4 de agosto de 1985 por la que se concede a la Empresa «Canteras Fernández, Sociedad Anónima» (CAFERSA), los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 4 de agosto de 1985 por la que se concede a la Empresa «Juan Cuerda Moya» (expediente 6/1985) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de «interés preferente».

  • Orden de 4 de agosto de 1985 por la que se concede a la Empresa «Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima» (CEPSA), CE-336, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energia.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Sociedad General de Electrometalurgía, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de «coils» de hierro y la exportación de flejes de hierro o acero.

  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Ruffini, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aluminio en lingotes de segunda fusión y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Vicón España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos soldados de acero y la exportación de bastidores.

  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Bombas Guinerd, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje magnético y la exportación de motores eléctricos.

  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Tornilleria Fina de Navarra, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras acero, lingote de aluminio y piezas y la exportación de conjuntos de dirección.

  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Núcleos Magnéticos Aristrain, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobina fleje magnético y la exportación de núcleos para transformador y motor eléctrico.

Inversiones extranjeras
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de mayo de 1985, de la Dirección General de Transacciones Exteriores, por la que se dispone la publicación de la cuarta lista de sociedades con participación extranjera mayoritaria en su capital.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de fecha 16 de mayo de 1985 dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo sobre recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid contra Real Decreto 2655/1982.

  • Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de fecha 9 de abril de 1985 de la Sala Tercera del Tribunal Supremo sobre recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo Superior de Colegios Titulares Mercantiles contra el Real Decreto 3182/1981.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenios
  • Resolución de 4 de septiembre de 1985, de la Secretaria General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre la Administración del Estado y la Generalidad Valenciana, en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 25 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la publicación del Convenio, para el personal laboral del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, en el «Boletín Oficial del Estado».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Polígonos de preferente localización Industrial
Homologaciones
Instalaciones eléctricas
Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 26 de julio de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 425/1984, interpuesto por don Julio Gómez Olmedo.

  • Orden de 26 de julio de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 82.519, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.092, promovido por don Manuel Cabielles Sánchez.

  • Orden de 26 de julio de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 307.062, interpuesto por don Francisco Roig Ballester.

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 9 de septiembre de 1985 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios de la Sociedad Cooperativa Limitada «COFRUDECA», de Bélgida (Valencia), para el grupo de productos «hortofrutícolas».

Zonas regables
  • Resolución de 5 de septiembre de 1985, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se declara la puesta en riego de la zona regable del canal de Castilla, ramal de Campos, entre El Serrón y Becerril (Palencia).

Becas
  • Resolución de 17 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Investigación y Capacitación Agrarias, por la que se anuncia convocatoria de siete becas para realizar tesis doctorales, a desarrollar en distintos Departamentos de este Instituto.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 1985, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón para la restauración del patrimonio artistico.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 1985, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la restauración del patrimonio artístico.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 1985, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio entre la Administración del Estado y la Comunidad Valenciana para la restauración del patrimonio artístico.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 8 de julio de 1985, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se da publicidad a la parte dispositiva de su Resolución, dictada el 27 de junio de 1985, en el recurso de reposición interpuesto por la Facultativa Médica doña Rosa Alamo Antúnez contra Resoluciones, de fecha 9 de abril de 1985, de la Dirección General de este Instituto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de agosto de 1985, del Ayuntamiento de Ribadeo (Lugo), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por el proyecto que se menciona.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1985, del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén), por la que se señala nueva fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de un nuevo cementerio municipal.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

COMUNIDAD VALENCIANA

Presupuestos. Créditos extraordinarios

COMUNIDAD DE MADRID

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 11 de junio de 1985, de la Consejería de Trabajo, Industria y Comercio, sobre concesión administrativa para el servicio público de suministro de gas canalizado a «Gas Madrid, Sociedad Anónima», para la zona próxima a la carretera N-11 (segunda fase), en el término municipal de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de agosto de 1985, de la Delegación Territorial de Palencia de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita (NIE-1.793).

  • Resolución de 21 de agosto de 1985, de la Delegación Territorial de Palencia de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita (NIE-1.794).

  • Resolución de 2 de septiembre de 1985, de la Delegación Territorial de Segovia de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica que se cita.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid