Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 1985, Núm. 149

Sumario BOE-S-1985-149:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Galicia. Tercer Canal de Televisión
Aprovechamientos hidroeléctricos
  • Real Decreto 916/1985, de 25 de mayo, por el que se establece un procedimiento abreviado de tramitación de concesiones y autorizaciones administrativas para la instalación, ampliación o adaptación de aprovechamientos hidroeléctricos con potencia nominal no superior a 5.000 KVA.

Presupuestos Generales del Estado
Apuestas Mutuas Deportivas Benéficas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
Integraciones
Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de abril de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de abril de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos de Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Agrónomos Nacional Veterinario e
  • Resolución de 14 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aumenta el número de plazas a cubrir en las convocatorias de acceso a los Cuerpos de Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Agrónomos, Nacional Veterinario e Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Forestales
  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Forestales.

Cuerpo de Inspectores de Calidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Inspectores de Calidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid