Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 1985, Núm. 149

Sumario BOE-S-1985-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 10 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Cortextil de Pedro Cortes Ferrán» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados.

  • Orden de 10 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bacardí y Cía., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de melazas y destilados de caña y la exportación de ron.

  • Orden de 10 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Textil Santanderina, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y la exportación de hilados.

  • Orden de 10 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Confecciones Marín, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido denim indigo, 100 por 100 algodón, y la exportación de pantalones vaqueros.

  • Orden de 10 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bartex, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de tejidos de lana y sus mezclas.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Lanas Hiladas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras textiles sintéticas de poliéster y la exportación de hilados.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Irpen, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de granza, desperdicios y monómero de metacrilato de metilo y la exportación de planchas de metacrilato de metilo.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se modifica a la firma «Internacional de Elastómeros y Plásticos, Sociedad Anónima» (INEPSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de copolímero vinilico y la exportación de piezas moldeadas de caucho vulcanizado tensoactivo orgánico y poliamida 6.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Lignotock España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de planchas de madera y la exportación de piezas destinadas a la industria del automóvil.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Defiber, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polímero de adipato de hexametilendiamina, en granza, y la exportación de hilados continuos de poliamida 6.6.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Alhambra General Trading, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas y fibras artificiales y la exportación de tejidos.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Papelera Echezarreta G. Mendía y Cía., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta química, carbonato de calcio y pigmento fluorescente y la exportación de papel y cartulina.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Orember, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina de urea formaldehido y astillas de madera y la exportación de tableros aglomerados de madera.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Papeleras del Guadalquivir, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y la exportación de cajas y planchas de cartón ondulado.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma M.ª Carmen Sánchez Verdu (Moderplástico), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de PVC y la exportación de persianas, puertas, frisos y perfiles de PVC.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Industrias Grau Mullor, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y acrílicas y la exportación de hilados.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Punto Ampuria de Peter P. Bojago», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibra textil discontinua acrílica y la exportación de pullovers de señora.

  • Orden de 11 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Industrias Serval, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de poliamida y la exportación de mochilas deportivas, bolsas y sacos de dormir.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Desarrollo Químico Industrial, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de sulfato de manganeso y 1.2 diaminoetano y la exportación de diversos insecticidas.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «S. A. Sinard», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se modifica a la firma «Lamitex, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa de acero y la exportación de hojas de sierra.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se modifica a la firma «Unión Cerrajera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferroaleaciones, semimanufacturas de acero y otras materias primas y la exportación de barras, perfiles y flejes de acero, ruedas y llantas de vehículos, botellas para gas butano, cerraduras y cerrojos.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Medichem, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de digluconato de clorhexidina, diclorhidrato de clorhexidina y otros productos.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Masso Hermanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de anchoas en salazón y caballas enteras congeladas y la exportación de anchoas de aceite y conservas de caballa.

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de juegos de puertas y de carenas para el avión «Douglas DC-10».

  • Orden de 12 de abril de 1985 por la que se modifica a la firma «Gema, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de ampicilina, cloxacilina, amoxicilina, cefalexina y epicilina.

  • Orden de 16 de abril de 1985 por la que se modifica a la firma «G. Echevarría y Cía., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambres y alambrón y la exportación de tornillos, tirafondos y hembrillas de acero.

  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se prorroga a la firma «Tubos de Precisión, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes y chapas y la exportación de tubos.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Muebles Herma, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tela de fibra de poliéster y lámina de PVC y la exportación de cajas acústicas.

  • Orden de 7 de junio de 1985 por la que se autoriza a la firma «El Castillo de Jijona, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de turrones y mazapanes.

Lotería Nacional
  • Resolución de 19 de junio de 1985, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional correspondientes al sorteo de 22 de junio de 1985.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid