Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 1985, Núm. 149

Sumario BOE-S-1985-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de EGB
Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 17 de junio de 1985 por la que se corrigen errores observados en la de 24 de mayo que hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas de ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de las asignaturas de Trombón-Tuba, Trompa y Trompeta, por la que se convoca a los opositores.

Profesores de Universidad y Escuelas Universitarias
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de «Microbiología», emitida el día 12 de mayo de 1985, en segunda convocatoria.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 17 de junio de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Canto», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 17 de junio de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Técnica de Canto», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Taller Textil», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Orden de 9 de abril de 1985 por la que se subsanan errores observados en las Ordenes de 29 de octubre de 1982 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de enero de 1983) y de 5 de julio de 1983 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de septiembre), que modifican el plan de estudios de la División de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid