Circular número 901, de 13 de febrero de 1984, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, sobre asignación de claves estadísticas.
Resolución de 17 de febrero de 1984, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se nombra a don José Luis Martín Rodríguez, del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado, Subdirector general de Estudios Económicos del Sector Público en la Dirección General de Presupuestos.
Resolución de 20 de febrero de 1984, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dispone el cese en el puesto de Director del Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda de don Jesús V. Evangelio Rodríguez, del Cuerpo de Inspectores Financieros y Tributarios de la Administración Civil del Estado.
Resolución de 20 de febrero de 1984, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se nombra a don Jesús V. Evangelio Rodríguez, del Cuerpo de Inspectores Financieros y Tributarios de la Administración Civil del Estado, Vocal asesor de la Secretaría de Estado de Hacienda, quedando adscrito a la Dirección General de Presupuestos.
Orden de 13 de enero de 1984 por la que se autoriza a la Firma «Textiles Alón, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de polipropileno y la exportación de mantas, mantas-colcha.
Orden de 25 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Sarrió, Compañía Papelera de Leiza, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de papel autocopiador.
Resolución de 10 de enero de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede la autorización número 289, al Banco de la Nación Argentina, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.
Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se aprueba la autorización particular que otorga a la Empresa «Motor Ibérica, Sociedad Anónima», los beneficios del régimen de fabricación mixta para la construcción de tractores de ruedas, de potencia comprendida entre 90 y 150 CV. (P. A 87.01.A).
Cambios oficiales del día 29 de febrero de 1984.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid