Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 1984, Núm. 52

Sumario BOE-S-1984-52:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de febrero de 1984 por la que se declara desierto el concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la cátedra de «Prehistoria y Etnología» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se declara desierto el concurso de acceso convocado para provisión de las cátedras de «Física del estado sólido» de la Facultad de Ciencias de las Universidades del País Vasco (Bilbao) y Santander.

  • Orden de 9 de febrero de 1984 por la que se declara desierto el concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Electricidad y Magnetismo» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 26 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca concurso para cubrir, en régimen de comisión de servicio, la plaza de dirección con función docente del Colegio público piloto «Guadiana», de Badajoz.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca concurso para cubrir, en régimen de comisión de servicio, la plaza de dirección con función docente del Colegio público piloto «Narciso Yepes», de Murcia.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca concurso para cubrir, en régimen de comisión de servicio, la plaza de Dirección con función docente del Colegio público piloto «Baudilio Arce», de Oviedo.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca concurso para cubrir, en régimen de comisión de servicio, la plaza de Dirección con función docente del Colegio público piloto «Cardenal Herrera Oria», de Madrid.

Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de León
  • Resolución de 30 de enero de 1984, de la Universidad de León, por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir una plaza vacante en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de dicho Organismo.

Escala Subalterna de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Universidad de Murcia, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre y restringido, convocadas para la provisión de 22 plazas vacantes en la Escala Subalterna de dicho Organismo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 15 de febrero de 1984, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de «Técnicas instrumentales biológicas» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Palma de Mallorca, por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid