Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de febrero de 1984, Núm. 41

Sumario BOE-S-1984-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios
  • Orden de 8 de febrero de 1984 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes al mes de octubre de 1983, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.

Cooperativas de Crédito

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 10 de enero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Litoprint, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diccionarios y otros libros.

  • Orden de 23 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «J. Espona, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y artificiales discontinuas y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 26 de enero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Rucoco, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y glucosa y la exportación de caramelos, turrones y otros.

Impuesto sobre la Renta y de las Personas Físicas y Sociedades
Importaciones. Contingentes base
  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 36, «Terciopelos, tules y telas de punto de algodón».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contigente base número 38, «Alfombras y tapices».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 40, «Confecciones de punto».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 41, «Ropa exterior».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 42, «Ropa interior».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 44, «Otros artículos confeccionados».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 19, «Pólvoras, explosivos, artículos de pirotecnia y fósforos».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 26, «Desperdicios y restos de manufacturas».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 27, «Manufacturas de materias plásticas y artificiales».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 33, «Hilados de algodón».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 35, «Otros tejidos de algodón».

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid